Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Amarante Baret dictará conferencia en SFM

04/07/2013 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amarante Baret dictará la conferencia "Danilo, a un año de la victoria" en San Francisco de Macorís, provincia Duarte

Ø La disertación será transmitida por Telenord Canal 10 y las emisoras HIBI Radio 1070 AM, 90.3 FM Festival FM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con el objetivo de afianzar en el pueblo dominicano los logros éticos, morales, económicos y sociales del primer año de gestión del Presidente Danilo Medina, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Carlos Amarante Baret, dictará una magistral conferencia sobre estos temas en la provincia Duarte, el centro de la región Nordeste del país.

La intervención del dirigente peledeísta, en esta ciudad de San Francisco de Macorís, tendrá lugar a las 7:00 de la noche de este viernes 5 de julio en el salón de actos del Ayuntamiento, ubicado en la 27 de febrero esquina Restauración de esta ciudad nordestana.

La disertación será transmitida por una cadena regional de radio y televisión que tendrá a Telenord Canal 10 como televisora matriz, además de las emisoras HIBI Radio 1070 AM, 90.3 FM Festival FM.

La conferencia, que abordará aspectos puntuales de los logros del gobierno, constituye una iniciativa de la Fundación Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial (UNDEMUR), precisaron los organizadores de la actividad política.

Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD y presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), ha informado que contempla dictar durante el mes de julio su conferencia "Danilo, a un año de la victoria" en San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana y Mao, Valverde, como parte del itinerario que le llevará por las 32 provincias del país.

En sus disertaciones, el dirigente político destaca las certezas de las medidas que ha venido adoptando el Gobierno del Presidente Danilo Medina en los sectores educación, salud, economía, medio ambiente y recursos naturales, así como el interés del mandatario de reivindicar la política del fenecido líder del PLD, profesor Juan Bosch, de gobernar para beneficio de los más pobres.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.