Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Amarante Baret llama a peledeístas a sentirse orgullosos del gobierno de Danilo

25/04/2013 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Carlos Amarante Baret, exhortó hoy a los peledeístas a sentirse "orgullosos del gobierno del Presidente Danilo Medina", ya que según afirmó, los resultados de la encuesta Gallup-Hoy otorgan "una alta valoración" a la gestión de ocho meses del mandatario en la conducción de la administración pública.

"Los peledeístas debemos sentirnos orgullosos del gobierno del Presidente Danilo Medina. Los resultados de la encuesta Gallup publicada por el periódico Hoy reflejan que "más del 70% de los ciudadanos aprueban la gestión de gobierno del Presidente Medina", enfatizó el alto dirigente del PLD.

Destacó que esta apreciación "refleja la justeza de la elección del licenciado Medina como presidente de la República por la mayoría del pueblo dominicano".

Sostuvo que la alta valoración que tiene la educación pública, la agricultura, la economía, la salud, construcción de calles y carreteras y la lucha contra la pobreza, "no es más que la aplicación de los ejes temáticos fundamentales que definieron su propuesta de gobierno al pueblo dominicano".

Dijo que el impulso que el presidente Medina está dando a la educación, a la agricultura, pequeñas y medianas empresas, al turismo y su apoyo a las mujeres en su incorporación a la producción nacional, se ha revelado como políticas eficaces contra la pobreza y las desigualdades en el país".

"Estos resultados son una invitación a que el Partido de la Liberación Dominicana, sus miembros, sus dirigentes y funcionarios del gobierno trabajen unidos en el apoyo a un presidente que simple y llanamente lo está haciendo muy bien", subrayó el dirigente peledeísta.

La encuesta Gallup-HOY que comenzó a publicar el periódico HOY revela que la gran mayoría de los dominicanos aprueba la gestión de gobierno del Presidente Medina, y resalta específicamente la forma en que el mandatario maneja las diversas áreas del gobierno.

En ese sentido, la encuesta establece que 82.3% de los dominicanos aprueba la política de educación pública del gobierno, el 75.5% valora el trabajo en la agricultura y el apoyo a los agricultores, mientras 74.3% aprobó el manejo de la economía.

Igualmente, un 70.0% valoró el manejo de la salud pública en cuanto al equipamiento y servicios de los hospitales, 69.3% favoreció la construcción de obras de infraestructura como carreteras y calles, y 62.0% resaltó la lucha contra la pobreza que realiza el gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.