Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Amas de Casa truenan contra modificación al Código de Trabajo

05/03/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amas de Casa truenan contra modificación al Código de Trabajo; image Ana Vertilia Cabrera Llaman a Gobierno a fijar una posición más firme

La Asociación de Comités de Amas de Casa rechazó hoy de forma rotunda la intención de los empresarios que buscan modificar el Código de Trabajo, con una propuesta que va en perjuicio de los trabajadores dominicanos y a favor de los empleadores.

Ana Vertilia Cabrera, presidenta de la entidad, fijó su posición sobre la reforma a esa norma que debaten representantes patronales y laborales, con la mediación del Gobierno y dijo que podría perjudicar a la clase humilde.

Recordó que el auxilio de cesantía es un derecho adquirido por los trabajadores a base de mucho sacrificio y por tanto, debe ser mantenido, por lo que llamó al sector oficial a no seguir el juego de los empresarios y en cambio, fijar una posición más firme y responsable.

Más sobre

"Quitar la cesantía es un robo y una traición a la patria. ¿El presidente Danilo Medina va a dejar que la ministra de Trabajo, Maritza Hernández y los empresarios se sirvan con la cuchara grande, perjudicando su gobierno, con una decisión de esa naturaleza?", expresó.

Cabrera enfatizó que de apoyar la propuesta de los empresarios, el mandatario echaría jabón al sancocho, luego de tantos logros positivos alcanzados en su gestión y dando luz verde para que el pueblo esté en su contra


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.