Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Medio Ambiente socializa plan operativo se ejecutarà este año en las 32 Direcciones Provinciales

17/02/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medio Ambiente presenta POA de Direcciones Provinciales

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales concluyó este miércoles el proceso de socialización del Plan Operativo 2016 con todas con todas las Direcciones Provinciales con la finalidad de garantizar el involucramiento en las metas trazadas para este año.

En la jornada de socialización participaron los 32 directores provinciales a quien se les explicó lineamientos generales y las metas puntuales a seguir y cumplir durante los doce meses de este año. Mediante comunicado la entidad ambiental señaló que dentro de los temas contenidos en el plan y que fueron socializados con los asistentes figuran los relativos a los recursos forestales, áreas protegidas, recursos costeros y marinos, suelos y agua, calidad Ambiental y cooperación internacional.

"Consientes de la importancia que reviste el papel y el funcionamiento de las direcciones provinciales en la aplicación de políticas y estrategias diseñadas por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales es la razón por la cual socializamos el POA-2016", indica.

Explica que la actividad de socialización se llevo a cabo en la sede central de la entidad y participaron las direcciones de Planificación, Normas y el Departamento de Coordinación de las Direcciones Provinciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.