Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Amelia Vega se casa con estrella deportiva

25/12/2011 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

La Miss Universo 2003 y cantante Amelia Vega se casó en secreto con el jugador estrella de la NBA Al Horford en Santo Domingo, según un comunicado oficial enviado por el publicista de la pareja.

La Nochebuena y la impresionante residencia del famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de Amelia, fue el escenario para el inesperado acontecimiento.

Nadie se lo esperaba. Se podría decir que se trata del romance, entre celebridades del deporte y de la música, mejor guardado.

La noticia no sólo sorprende al mundo del espectáculo y del deporte, así mismo de impactante fue para cada uno de los miembros del selecto grupo de invitados, y es que todo se planificó de una forma tan hermética que hasta aquellos que se dieron cita en la casa del cantante dominicano, pensaban que se trataba de una tradicional cena de Navidad.

Nunca se imaginaron que sería la noche en la cual vivirían segundo a segundo como éste romance, ignorado hasta por algunos de los presentes, se daba a conocer a través de los votos del matrimonio.

En una ceremonia sencilla, pero bien emotiva, los padres, tíos, abuelos y más cercanos a la pareja, fueron los únicos en presenciar las muestras de complicidad y amor de Al Horford y la intérprete de "Pasa un segundito" mientras se daban el sí.

Los novios aprovecharon la fecha para su unión gracias a que por las festividades navideñas pudieron hacer un alto en sus agendas ya que la bella cantante se encuentra sumergida en la promoción de su disco Agua Dulce, y Horford en los estrictos entrenamientos para la temporada de los juegos de la NBA con los Hawks de Atlanta.

Amelia Vega lució un delicado y regio vestido, creado por la diseñadora dominicana Belkola, en el que el shifón de seda, y los detalles de cristales bordados a mano, realzaron la belleza natural de la cantante. El vestido y belleza de Amelia, indudablemente enamoró al jugador, quién no dejó de mostrar su emoción durante toda la ceremonia, en la que la felicidad de los recién casados y el amor entre ellos, no se oculto ni por un instante.

Tanto Amelia como Al, dejaron bien claro su interés en celebrar próximamente una ceremonia en grande y compartirla junto a amigos, prensa y seguidores.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
5919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.