Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

AMET apresa chofer atropelló dos menores la mañana de hoy y emprendió la huida. Caso ocurrió en la avenida Kennedy con Defilló

08/10/2015 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Autoridad Metropolitana de Transporte ( AMET) apresó al conductor del transporte público que atropelló la mañana de hoy a dos menores, una de ellas de gravedad, dejándolas abandonadas en la avenida John F. Kennedy esquina Defilló. Se trata de Pedro Rosario Rossi, de 30 años, quien transitaba en dirección oeste-este por la avenida John F. Kennedy. Las menores heridas son Angélica Estfani De Los Santos Ramírez, de 14 años, la cual sufrió fracturas en ambas piernas, y con lesiones leves.Hilary Frranchesca Santana.El conductor alega que el minibús en que transitaba sufrió problemas en el sistema de frenos y atropelló a las estudiantes.

La AMET precisó que Rossi conducía el minibús placa Z502387, el cual dejó abandonado tras cometer el hecho, alegando que huyó para evitar ser agredido por turba. El organismo encargado de regular tránsito profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en ocurrió el hecho. El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público de la jurisdicción de tránsito, para que se le conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.