Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

AMET brindó asistencia de grúas a 98 conductores cuyos vehículos sufrieron averías en avenidas del Distrito Nacional

02/09/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AMET brindó asistencia gratis de grúas a 98 conductores cuyos vehículos sufrieron averías en avenidas del Distrito Nacional.

Un total de 98 conductores fueron asistidos por personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) entre los días 19 y 31 de agosto pasado, luego de que sus respectivos vehículos sufrieran desperfectos mecánicos y quedaran varados en diferentes avenidas de esta capital. Las asistencias con grúas fueron ofrecidas en las avenidas 27 de Febrero y John F. Kennedy, incluyendo túneles y elevados, así como en la Máximo Gómez, República de Colombia y George Washington, entre otras. En cada uno de los casos, precisa un parte de prensa de la AMET , los conductores quedaron varados, ocasionando embotellamientos, razón por las que se les brindó la debida asistencia vial.

Remolcan y multan 85 automóviles

La AMET informó, además, que el mismo período fueron remolcados a los distintos parqueaderos municipales un total de 85 vehículos de distintas marcas y modelos, por violaciones a la Ley 241 sobre tránsito, por lo que sus conductores fueron multados.

Aclaración

El organismo encargado de regular el tránsito aprovecha la ocasión para aclarar que las asistencias gratuitas de grúas son ofrecidas en los casos en que los vehículos sufren averías en vías alto flujo, como forma de evitar entaponamiento. Preciso que en las demás situaciones también se asiste a los conductores en otros aspectos. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.