Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

AMET implementará "Corredor Paris" con el objetivo de agilizar tránsito en horas pico de la tarde

12/09/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conductores podrán cruzar a zona oriental en menor tiempo AMET implementará "Corredor Paris" con el objetivo de agilizar tránsito en horas pico de la tarde image .

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció que a partir del próximo martes 15 en horas de la tarde será puesto en funcionamiento el "Corredor Paris", en dirección oeste-este, el cual permitirá a los conductores cruzar del Distrito Nacional a Santo Domingo Este en menor tiempo.

Dijo que dicho corredor operará de lunes a viernes en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, iniciando en la calle Leopoldo Navarro y extendiéndose hasta el Puente Juan Pablo Duarte por debajo del elevado de la 27 de Febrero.

Explicó que a partir de esa fecha y horario, la rampa que da acceso al elevado de la 27 de Febrero, ubicada próximo a la calle Federico Henríquez y Carvajal, estará cerrada para los conductores, quienes se beneficiarán del referido corredor.

Para garantizar la fluidez del tránsito en dicho corredor, han sido designados varios oficiales superiores, subalternos y alistados de la AMET.

Coordinación

El organismo encargado de regular el tránsito precisó que para alcanzar el éxito de la medida, el director de ese organismo, general Frener Bello Arias, ha intercambiado impresiones con el Acalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y con representantes de la Asociación de Buhoneros de esa zona.

Ahorrar tiempo y dinero.

Con la medida, las autoridades procuran que los conductores puedan recorrer el referido tramo en el menor tiempo posible y por vía de consecuencia ahorrar combustible.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.