Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Amor navideño y odio religioso la pelea de siglos

2
- +
14/12/2019 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El árbol de Navidad de la ciudad acababa de encenderse con el sonido de los coros de la escuela, y el desfile de Navidad

Era una hermosa noche clara de invierno en un pequeño pueblo en la costa este de Maryland, Estados Unidos. El árbol de Navidad de la ciudad acababa de encenderse con el sonido de los coros de la escuela, y el desfile de Navidad. Estaba rodando afuera de las grandes ventanas de mi tienda favorita para pintar tu propia cerámica. Esta fue una experiencia cálida y reconfortante después de la semana que mi familia y yo acabábamos de experimentar. Basta de charla.

Una hermosa joven hablaba con el dueño del negocio. Su cabello rojo le caía hasta la cintura, su piel era cremosa irlandesa y sus pestañas color fresa resaltaban sus ojos azules. Ella hablaba apasionadamente sobre algo que había sucedido en la escuela. Entré en la habitación para escuchar; un chico detrás de mí le estaba diciendo a su amigo lo contento que estaba de vivir en una ciudad que no tenía judíos. Bueno, lo que en realidad dijo fue 'judíos apestosos'. ¿Puedes creer eso?

Me di la vuelta y dije que realmente no debería decir cosas así y que no sabe quién está cerca y que podría herir sus sentimientos. Dijo que los judíos no tienen sentimientos. Le dije con mucha calma que soy judío y que tengo sentimientos. Su maestro estaba allí y le dijo que no difamara las religiones de otras personas.

"La tolerancia es un buen pilar sobre el cual construir las relaciones humanas. Cuando uno ve la matanza y el sufrimiento causados ​​por la intolerancia religiosa a lo largo de toda la historia del hombre y en los tiempos modernos, se puede ver que la intolerancia es una actividad que no es de supervivencia". L. Ronald Hubbard.

Feliz Navidad

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (88 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.