Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

La ampliación del colegio Fitero terminará a fin de año

10
- +
16/05/2022 04:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ampliación y reforma del colegio Fitero está a punto de dar comienzo y se prevé que esté terminado para finales de este mismo 2022

La ampliación de la primera planta con 5 aulas de más y la instalación de un ascensor serán las principales actuaciones en las obras de colegio Juan de Palafox de Fitero. Las obras empezarán en las próximas semanas y previsiblemente estarán totalmente terminadas para fin de año.

 

Así serán las obras del Colegio Juan de Palafox

Más espacio y mejorar las instalaciones para hacerlas más funcionales, accesibles y flexibles son los principales objetivos de las reformas en el colegio de Fitero. Las obras ampliarán los espacios del centro educativo con 5 aulas más, pero la gran novedad y lo más destacable es que serán aulas y espacios totalmente flexibles gracias a los tabiques móviles de cristal.

Se trata de un sistema de tabqueria, similar a las mamparas de oficina, que permiten separar ambientes sin obras y quitar y poner el tabique en cuestión de minutos, de manera que las 5 nuevas aulas puedan convertirse en menos aulas más grandes, según se necesite en cada momento.

El objetivo de las obras es ampliar espacios y hacer un centro más flexible y accesible

Además, también se instalará un ascensor, con la finalidad de convertir el colegio Juan de Palafox en un centro totalmente accesible a todo el alumnado y profesorado.

 

Coste de la actuacion en el colegio de Fitero

La suma total del coste de las obras es de 804.281€ que se invertirán en las mejoras del centro docente, esperando que esté listo para que los alumnos puedan disfrutar de él después de las vacaciones de Navidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (97 noticias)
Visitas:
101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.