¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?
Por: Daniel Paez
Higuey, Provincia Altagracia.- El general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) y el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, anunciaron la ampliación del acuerdo cooperación entre las dos instituciones para abrir un centro de deportes de combates en la población de Higuey.
Zorrilla Ozuna dijo que en el ejercicio de responsabilidad social corporativa, el INESPRE facilitará un área de la instalación de esa institución aquí que no está en uso, para ser usada como pabellón de combate para las disciplinas de boxeo, judo, taekwando y otras que lo requieran.
Dijo sentirse muy satisfecho de cuanto se está haciendo a favor de la juventud a través del acuerdo entre el INESPRE y el Ministerio de Deportes.
Resaltó tanto los campamentos de verano realizados en Haina, como los campamentos para jóvenes de nuevos talentos de La Vega, Villa Riva y otras comunidades, y señaló que las actividades deportivas de los jóvenes se han ampliado a partir de la creación de nuevas áreas para el deporte entre las dos instituciones oficiales.
El ministro de Deportes Fernández Mirabal dijo que agradecía al director del Inespre Zorrilla Osuna el haber puesto todo su interés en el desarrollo de la juventud y, además, porque ha demostrado que con el uso racional de los recursos se pueden lograr mejores resultados.
Frank Núñez Gómez, de la asociación de boxeo de la Altagracia, y el maestro Ramón Terrero, de la asociación de taekwando de esta provincia, dijeron que están muy agradecidos del esfuerzo del Inespre y del Ministerio de Deportes porque ellos vivían deambulando sin lugares donde practicar y ahora tendrán un espacio seguro para el desarrollo de sus disciplinas en esta provincia.Fernández Mirabal adelantó que junto a las Asociaciones de Boxeo, taekwando y judo de la Provincia Altagracia, iniciará el próximo mes diferentes actividades en la nueva instalación que estará en funcionamiento en unos días.
En las fotos, el doctor Jaime David Fernández Mirabal junto al general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, Frank Núñez Gómez y el maestro Ramón Terrero Cuevas.