Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Amplias ventajas de los sistemas en un comercio

16/07/2019 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es recomendable buscar asesoramiento técnico la hora de implementar excelentes recursos para mejorar la calidad de trabajo

Es recomendable buscar asesoramiento técnico la hora de implementar excelentes recursos para mejorar la calidad de trabajo. También en un negocio se requiere accionar para atraer la atención de aquellas personas que pasan por el lugar, y que se despierte en ellos una necesidad de comprar. La imagen pública del comercio es muy importante aunque no lo es todo, hay que sostenerla luego.

Al ingresar a la tienda comercial, en busca de algún producto exhibido en vidriera o redes sociales, todos los clientes desean una atención inmediata. Cada minuto de espera juega en contra de su grado de satisfacción, cosa que no ayuda a esa imagen de excelencia que se requiere dar a los clientes.

Con un software punto de venta a medida de cada comercio se pueden realizar todas las acciones necesarias para responder cada pedido de los clientes en sus detalles

La agilidad e inmediatez, en la atención al público, dependerá de implementar un sistema de control de stock a medida que asegure respuestas desde la comodidad del mostrador o escritorio de ventas; sin hacer esperar a los clientes. Tener toda la información en el mismo lugar es una gran ventaja, se puede disponer de todo sin la necesidad de moverse; he aquí una de las claves para una atención adecuada y efectiva.

Con un Software punto de venta a medida de cada comercio se pueden realizar todas las acciones necesarias para responder cada pedido de los clientes en sus detalles: saber si el producto solicitado (según talle, color, número, etc) se encuentra disponible o no; además de cobrar en pocos pasos una vez hecha la compra.

La agilidad e inmediatez, en la atención al público, dependerá de implementar un sistema de control de stock a medida

Las ventajas de implementar cambios de la mano de la tecnología, que permitan avanzar hacia una mejor atención es imprescindible para estar actualizado en el mundo de hoy.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (112 noticias)
Visitas:
2078
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.