¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?
Amy Adams ganó este domingo el Globo de Oro a Mejor actriz de comedia por la película de Tim Burton "Big Eyes", durante una ceremonia en Los Ángeles.
La actriz, que interpreta a una exitosa pintora cuyo marido le roba la fama, se impuso a Emily Blunt ("Into the Woods"), Helen Mirren ("Un viaje de diez metros"), Julianne Moore ("Maps to the Stars" o "Polvo de estrellas") y Quvenzhané Willis ("Annie").
Adams dijo al agradecer su trofeo que "sería una enorme subestimación" afirmar que no estaba preparada para ganar: "Ni siquiera me había retocado el lápiz labial".
"Me siento afortunada de estar aquí y de interpretar a Margaret, una mujer que tenía una voz tan débil pero un corazón y una visión artística tan fuertes que finalmente logró hablar con su propia voz", añadió.
"Tengo suerte de estar aquí hoy con un hombre a mi lado que nunca silenciaría mi voz", añadió.
Es la sexta nominación a los Globos de Oro de Adams, pero la primera vez que recibe la estatuilla.
La bella actriz de 40 años también ha acariciado el Óscar en cinco ocasiones: en 2006 por "Junebug", tres años después por "La duda", en 2011 por "The Fighter" (El peleador o El ganador), en 2013 por encarnar a la fría esposa del líder de un culto inspirado en la Cienciología en "The Master" y, el año pasado, por su seductor rol en "American Hustle", de David O. Russell.