Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ana Guerra: "Me encanta venir a 'El hormiguero' porque siempre me dais discos de Platino"

20/09/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • Su tema 'Ni la hora', con Juan Magan, es un éxito, pese a que estaba "peleada" con la canción.
  • Con 12 años se hizo pasar por la sobrina de Juan Luis Guerra para conocerle y cantar con él a dúo.

image

Segunda visita de la cantante Ana Guerra a El hormiguero, esta vez en solitario, y segundo disco de Platino. La exconcursante de Operación Triunfo estuvo este jueves el plató del programa de Antena 3 y volvió a recibir de manos de Pablo Motos un nuevo galardón. Si la primera vez que fue por su canción Lo malo (tema que interpretaba junto a Aitana, una de sus compañeras de la academia), en esta ocasión fue por su single Ni la hora, que canta junto a Juan Magan.

Pero la intérprete confesó algo que ni sus fans más fieles sabían: que la canción no le gustaba. "Con este tema me pasó de todo. Me parecía lento, no me gustaba el videoclip. Me peleé con él", confesó. Pero tras esta declaración, sin embargo "la presencia de Juan Magan me dio mucha tranquilidad", y que la canción es "más que pegadiza, es pegajosa".

Pablo Motos le preguntó sobre la fama que le ha proporcionado su paso por el programa de Televisión Española. "La verdad es que la gente se relaciona contigo como si te conociera de toda la vida, pero me ha sorprendido que me piden más abrazos que fotografías, y eso me encanta", admite. Y recordó una anécdota con una niña: "El otro día estaba en una tienda comprándome ropa interior. Iba cargada con bragas, tangas, sujetadores... cuando una pequeña se me quedó mirando y empezó a gritar a su madre. Yo, cargada como iba, lo único que se me ocurrió para calmarla fue darle un abrazo".

Ana reconoció que ella también hizo locuras como fan. "Tenía unos 12 años y fui a un hotel de Tenerife donde suelen ir los famosos porque pensaba que allí se hospedaba Juan Luis Guerra y quería cantar con él Burbujas de amor a dúo. Me presenté en recepción, di mi DNI y dije que era su sobrina", admite riendo. "Pero me llevé un chasco porque él no estaba alojado allí, entonces me fui con mi hermano al concierto", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38852 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1821
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.