Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Teclado ThunderX3 TK30

24/11/2016 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo periférico centrado en el gaming llega a nuestras manos. En esta ocasión enfrentamos al nuevo teclado TK 30 de la marca Thunder X3. Una marca que nos está sorprendiendo muchísimo por su calidad, precio, y una más que bonita presentación. Y como es de esperar, y leeréis en las siguientes líneas, este teclado no es menos.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

THUNDERX3

DISTRIBUIDOR

THUNDERX3

.

.

.

VALORACIÓN

9

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

image

Metiéndonos en la presentación del producto, el teclado viene metido en la caja de la marca, en cuya parte trasera podemos encontrar todas las características del teclado. Al abrirla, vemos que el teclado viene bastante bien protegido. Aparte del típico plástico que lo aísla de la caja, también trae en los laterales dos protectores de espuma de poliuretano, que lo fijan bien para evitar que se desplace o se golpee dentro de la caja. También trae teclas de repuesto en color plata para las teclas de dirección y para las WASD, por si queremos darle un toque más gamer, aunque la verdad es que ya tiene un diseño acertado.

Es elegante y fino, logra perfectamente la estética gamer pero sin pecar de exceso de decoración que a veces poseen algunos teclados gaming.

Cuando lo tenemos en las manos, lo primero que sentimos es su robustez, en gran parte debido al peso del mismo, que casi llega al kilo y medio. Además, es un teclado sólido y cuyo plástico nos da una sensación de confort y dureza que nos sugiere que vamos a teclado para mucho tiempo. Además, está dotado de sistema anti-salpicaduras, lo cual es cierto ya que después de haber hecho la prueba con un par de gotas de agua, se secan con gran facilidad.

En cuanto a la ergonomía, es un teclado realmente cómodo, tanto para la muñeca gracias su reposamuñecas integrado, como por la suavidad de sus teclas, ya que después de haber pasado horas jugando sin descanso, no he sentido ninguna sensación de cansancio en las manos, algo muy importante y de agradecer.

image

La Instalación del mismo es tan sencilla como enchufar el USB y disfrutarlo. Si queremos disfrutar al 100% de este teclado, tendremos que descargar el software del mismo, ya que nos ofrece muchísimas posibilidades muy atractivas. Podremos cambiar la retroiluminación eligiendo entre 16, 8 millones de colores gracias a la paleta, e incluso poner modos de iluminación para alternar colores o que se encienda y se apague sin variar el color. Podremos también cambiar las funciones de prácticamente todas las teclas, y usarlas como accesos directos para copiar, pegar, imprimir, mutear, subir y bajar el volumen, y muchas posibilidades más. Así mismo, también podremos grabar macros y añadir el delay que queramos en las mismas, algo que muchos gamer apreciamos. Todo esto lo podremos configurar en 3 perfiles diferentes.

Entrando en sus especificaciones técnicas, es importante destacar su frecuencia de sondeo de 1000 Hz, que le da un gran tiempo de respuesta para satisfacer a los gamer más exigentes, y su capacidad anti-ghosting. Tiene un tamaño bastante estándar, midiendo 495 x 225 x 38 mm, y un peso de 1, 26kg. Su cable trenzado de doble nylon le otorga seguridad y resistencia al cable, que nunca está de más, y termina en un USB bañado en oro. No especifica por ninguna parte si todas sus teclas son desmontables, y sinceramente no he querido comprobarlo.

image

Después de haberlo probado durante horas, debo decir que es un teclado comodísimo, que se adapta y responde perfectamente en cualquier tipo de juego, y sin sentir ningún atisbo de cansancio tras largas sesiones.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión, Thunder X3 nos trae un teclado que por su precio nos aporta un rendimiento, una robustez y una comodidad fantástica, y unas funcionalidades excelentes gracias a su software, que hará que cualquier usuario se sienta satisfecho con la compra y quiera mantener este producto durante mucho tiempo. -

image


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3099 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.