Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Análisis: B-Move Ratón Vyper

16/05/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva marca que intenta introducirse en nuestro mercado gamer con productos de bajo coste pero de una calidad más que interesante es B-Move. Por ello nos hemos puesto manos a la obra, y nos hemos decidido a probar alguno de sus periféricos especialmente diseñados por esta compañía para jugar. En este caso nos enfrentamos al ratón gaming Vyper, el cual nada más que tener la caja ante nuestros ojos ya tenemos las expectativas por las nubes por saber cómo se la han montado para crear este ratón al precio tan competitivo que tiene.

image

La presentación del producto es lo primero con lo que nos topamos, la verdad que es simplemente correcta, ya que nos llega en una caja de cartón con los colores de la marca, y el ratón cubierto con una tapa plástica que nos permite verlo desde el exterior sin que sufra daño. Nada espectacular pero cumple su función.

Una vez en nuestras manos la caja, nos decidimos a abrirla y ver que en su interior, no encontrado más allá del propio ratón y una simple hoja de instrucciones. Los recortes en su precio han hecho que todo sea escueto y lo justamente necesario.

Una vez fuera de la caja el ratón, nos topamos con una ratón que se conecta mediante puerto USB, y que posee un cable plano diseñado para que este no se lie de unas dimensiones de más de dos metros.

La instalación del producto no posee ninguna complicación, ya que este será conectado en el puerto USB del ordenador, y directamente será detectado y activado para que podamos disfrutar de él.

image

Técnicamente este Vyper es un ratón que alcanza hasta los 3200 dpi con un sensor óptico de 6400 frames/s, con un acabado ergonómico tanto para zurdos como para diestros, y con una perfecta ergonomía que hace de este un ratón de lo más cómodo. Por el resto, nos encontramos con una doble botonera en el lateral izquierdo, un scroll y el cambio de dpi en la parte superior.

A nivel de materiales tenemos que decir que este no alcanza la calidad que podemos observar en otros ratones, siendo esta bastante plastificada y con una terrible sensación de endebles, cosa que no quiere decir que lo sea. A nivel de peso echamos en falta algo más de peso, pero por normal general es correcto para la muñeca, al igual que su buena ergonomía que hace que se adapte a la mano con suma facilidad.

Desde el punto de vista estético viene engalanado con unos colores verdosos sobre fondo negro, junto a unos led del mismo color verde que ilumina varias zonas de ratón, y que le da un toque bastante bonito.

Una vez ya sacado de la caja, instalados y terminado de adaptar a nuestra mano, nos hemos puesto manos a la obra con diferentes juegos de diferentes géneros, siendo verdaderamente un ratón que reacciona muy bien, y que alcanza una aceleración y apuntado buena. A nivel de los diferentes click con las botoneras es quizás lo que menos nos ha gustado, ya que por un lado la rueda central nos parece bastante dura, y por otro lado están los botones laterales que nos parecen exceso débiles y con una pulsación demasiado profunda.

image

En general nos hemos encontrado con un producto bastante interesante por si sois aquellos que os gusta jugar y no tenéis mucho dinero para poder disfruta de un ratón especialmente dedicado para el juego. Es mejorable en algunos apartados, pero por norma general todo cumple a la perfección. Una marca que seguiremos de cerca y os iremos dando a conocer sus próximos lanzamientos ya que nos ha sorprendido que puedan sacar al mercado como este por tan irrisorios precios.

image

"Nuestra forma de valorar el hardware"


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2819 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
1630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.