Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Análisis: A pesar del 80% de caída, la red de Bitcoin es tan fuerte como siempre, Fundamentos necesarios

19/02/2019 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bitcoin (BTC) puede estar luchando por el precio, pero varios analistas afirman que, desde una perspectiva fundamental, la criptomoneda es más fuerte que nunca. Y mientras que los titulares se han centrado en la inminente participación institucional, ya sea a través de Bakkt, Fidelity, ErisX u otros, se ha prestado poca atencióna las estadísticas de la red de Bitcoin.

Curiosamente, sin embargo, el último conjunto de fundamentos es donde está la carne o lo más importante, por así decirlo.

Ecosistema Minero Bitcoin

Thrillmex, el comerciante de cifrado líder, que también se apunta a Rampage, recientemente se lanzó a Twitter para publicar un desglose de las estadísticas pertinentes de la red de Bitcoin y lo que indican.

El analista señaló que, según los datos de Blockchain.com, los ingresos agregados de los mineros, determinados a través del costo en dólares por transacción de Bitcoin (actualmente a $ 18), están alcanzando mínimos de dos años. Además, la faceta de la tarifa de transacción de los ingresos mineros ha alcanzado un mínimo en cinco años, y Thrillmex incluso calificó esta tabla como "brutal".

Sin embargo, a pesar de esto, el recuento promedio diario de transacciones en Bitcoin se acerca a los máximos históricos de diciembre de 2017, cuando BTC entró en una etapa de "parábola total". La cantidad de carteras de Bitcoin hechas en Blockchain.com también se ha incrementado, con un total de 33 millones de usuarios verificados.

Hashrate, posiblemente la estadística más importante, a excepción del conteo de transacciones, también ha crecido drásticamente. Desde su llegada en diciembre a 31 millones de terahashes por segundo, esta cifra ha comenzado a subir constantemente a 47millones de terahashes, y Thrillmex afirma que esto indica que "los mineros anteriores se mantienen firmes, a medida que entra en el mercado nuevo poder de hash".

La dicotomía entre los ingresos mineros menguantes o decrecientes y el crecimiento casi constante en el uso del hashrate llevó a Thrillmex a deducir que el dinero aún se está desviando hacia este espacio. Y como tal, determinó que la blockchain de Bitcoin subyacente es probablemente más fuerte que nunca, a pesar del tumulto que ha sufrido BTC. Desde una perspectiva más anecdótica, Thrillmex explicó que, dado que los mineros tienen la "mayoría de los aspectos del juego", nadie quiere ver que Bitcoin tenga éxito más que ellos. Por lo tanto, dichas entidades harán todo lo que esté a su alcance para mantener la rentabilidad.

Pero Thrillmex se aseguró de permanecer cautelosamente optimista. Finalizando su información, el analista notó que el capital continúa vertiéndose en este espacio para construir infraestructura, pero "sin una base de usuarios correspondiente". Sin embargo, agregó que esto solo acentúa que Bitcoin tiene un gran riesgo, pero un potencial de crecimiento monumental, un "Perfil de riesgo / retorno asimétrico", como lo diría Anthony Pompliano de Morgan Creek Digital.

Pero, Filb Filb comenzó a diferir. El analista señaló que el uso del valor agregado de las tarifas de transacción en este contexto es discutible, ya que el 99% de los ingresos de un minero proviene de recompensas en bloque, en lugar del mercado de transacciones. De todos modos, el hecho es que el hashrate de la red de Bitcoin está en alza, incluso cuando BTC continúa negociando en un rango estrecho por debajo de los $ 4.000.

Más sobre

No

te preocupes, los fundamentos están aquí

Los comentarios recientes de Thrillmex se producen después de que Dan Held, ex gerente de productos en Blockchain.com, comentó que en términos de catalizadores alcistas, Bitcoin es "tan fuerte como siempre".

Held, quien fundó Interchange, llamó la atención sobre el hecho de que, a pesar del llamado "invierno criptográfico", Bitcoin sigue viendo más de $ 1 mil millones en valor de transacción nominal todos los días. El defensor de la industria desde hace mucho tiempo agregó que el desarrollo de los protocolos de escalado, privacidad y programabilidad basados en Bitcoin, como Lightning Network, Taproot y Rootstock, debería entusiasmar a los inversores.

Desde una perspectiva centrada en los negocios, Held también señaló que Bitcoin ha obtenido un sello de aprobación del Intercontinental Exchange, en la forma de Bakkt, Fidelity Investments, entre una variedad de otros pilares de Wall Street.

Por último, afirmó que el hecho de que las deudas gubernamentales establezcan continuamente máximos de todos los tiempos día a día debería tener inversionistas de Bitcoin en la luna. Para cierto contexto, MarketWatch informó recientemente que la deuda pública de los Estados Unidos superó los $ 22 billones. En respuesta a esta estadística creciente, la Fundación Peterson, un grupo estadounidense de servicios financieros que se enfoca en enmendar los problemas económicos de la nación, afirmó que la situación fiscal "no solo es insostenible sino que también se está acelerando".

Si bien este no es un catalizador explícitamente optimista para el dinero digital descentralizado, algunos expertos han argumentado que Bitcoin proporciona una forma fácil de usar para salir del ecosistema financiero predominante.

Travis Kling, el director de inversiones de Ikigai, dijo recientemente que Bitcoin es una cobertura perfecta contra la "irresponsabilidad de la política fiscal y monetaria". Afirmó que el aumento monumental de las estrategias de flexibilización cuantitativa (QE) empleadas, junto con el crecimiento de la deuda, es "Cómo escribirías el script" para la adopción de las criptomonedas, especialmente.

El ecosistema de las criptomonedas tienen un protagonismo que puede cambiar la forma de hacer negocios sin un intermediario bancario que se queda con una cantidad de recursos financieros que hace oneroso, la sostenibilidad del sistema financiero tradicional. La tecnología blockchain-bitcoin, tiene grandes posibilidades deejercer un método para un crecimiento sostenido. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1356 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
1820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.