Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Analizarán primer año de victoria de Danilo Medina

20/05/2013 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se transmitirá por una cadena de tv para todo el Cibao

Amarante Baret dictará conferencia sobre primer año de victoria de Danilo Medina; analizará situación socio-económica y perspectiva del país

imagePresidente Danilo Medina.

SANTIAGO.-El primer año del triunfo del Presidente Danilo Medina será analizado durante una conferencia magistral que dictará en esta ciudad el licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el patrocinio de la Fundación para Estudios Empresariales y Sociales para el Desarrollo (FEESD).

La disertación "Danilo, a un año de la victoria" tendrá lugar este lunes 20 a las 7:30 de la noche en el salón Maguá del hotel Gran Almirante, Santiago de los Caballeros. Se transmitirá por una cadena de televisión que cubrirá todo el Cibao, con Teleuniverso canal 29 como planta matriz; Telemedios Dominicana 25; Super TV 55, Teleunión 16, Megavisión 43, Global 12 y Telemisión 44.

Amarante Baret, también presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), enfocará en su conferencia la situación socio-económica y política del país, así como los factores que han cambiado a raíz del ascenso del licenciado Medina a la Presidencia de la República.

El dirigente político ha sostenido en diferentes intervenciones públicas, que el pueblo dominicano ha apostado a la buena gestión del gobierno de Medina, quien con firmeza, valentía y decisión ha reorientando el rumbo de la economía y de la sociedad dominicana, con miras a que sea más equitativa y solidaria.

A la conferencia que analizará el primer año de la victoria del licenciado Medina, han sido invitados líderes empresariales, profesionales y dirigentes políticos de la ciudad de Santiago y de la provincia Espaillat.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.