Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Analizarán en Boston situación de la diáspora científica y de ingeniería

14/02/2013 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageWilliam E. Colglazier.

La Oficina de la Asesora de Ciencia y Tecnología de la Secretaria (STAS), en colaboración con la Embajada de Irlanda, será el anfitrión de un evento en las redes de las diásporas en Ingeniería y Ciencias (nodos), una iniciativa que busca apoyar a las redes de la diáspora del conocimiento en ciencias y los campos de la ingeniería, el 14 de febrero de 2013 en Boston, Massachusetts.

Dr. William E. Colglazier, Ciencia y Tecnología Asesor del Secretario, participará en una mesa redonda con representantes de los científicos turcos de América y Académicos de la Asociación, la Red Wild Geese de Científicos irlandeses, la Academia Mundial de Ciencias, entre otros. El panel y sesiones de debate se centrarán en temas relacionados con las diásporas científicas y de ingeniería.

Este evento es organizado en cooperación con la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS), la Academia Nacional de Ciencias (NAS), y la Academia Nacional de Ingeniería (NAE). Está alojado en colaboración con la Embajada de Irlanda y Science Foundation Ireland (SFI), en reconocimiento de la Presidencia irlandesa del Consejo de la Unión Europea de 2013, y contará con los comentarios de almuerzo por el Embajador de Irlanda a Estados Unidos Michael Collins y el Prof. Mark Ferguson, Director General de la SFI y Asesor Jefe Científico del Gobierno de Irlanda.

Este compromiso se llevará a cabo el 14 de febrero de 2013 en el Hotel Sheraton de Boston, 39 Dalton Street, Boston, Massachusetts, en el marco de la AAAS 2013 Reunión Anual. Unos altavoces del orden del día detallado que indique y temas está disponible aquí: http://goo.gl/iZ2Mw

NODOS busca desarrollar redes de conocimientos científicos diáspora entre los Estados Unidos y en otros países con el fin de estimular el crecimiento económico y la innovación, el avance de los Estados Unidos metas internacionales de desarrollo, fortalecer las relaciones diplomáticas y fomentar el conocimiento científico.

Representantes de los medios que deseen asistir a este evento deberán registrarse en la Sede de la Sala de Prensa Anual de la AAAS Meeting, Room 101, Hynes Convention Center, Boston. Para obtener información adicional acerca de los requisitos de credenciales, por favor visite: http://goo.gl/2nG0f

Reservas de lugar de medios de información deberán dirigirse a Daniel Oates en OatesDM@state.gov o 431-8575 (202) .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.