Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Anciana de 101 años con un cuerno en la frente igual que un chivo

11/03/2013 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Una anciana de 101 años en una aldea de la provincia central china de Henan ha desarrollado un sorprendente cuerno de color negro y casi seis....

centímetros de largo en la parte izquierda de su frente, lo que ha causado cierto temor entre los vecinos de la localidad, informó el oficial "Diario del Pueblo" .

La anciana, llamada Zhang Ruifang , vive en el pequeño pueblo de Linlou , y desde el año pasado le ha crecido una protuberancia que ahora mide unos seis centímetros y tiene un aspecto muy similar al asta de una cabra , contó el diario.

El cuerno , formado por queratina (sustancia que también se encuentra en los pelos y las uñas humanas) no causa dolor ni molestia a la anciana, aunque algunos vecinos sí han reconocido que el cuerno "da miedo" .

Zhang , ajena a esos temores, sale todos los días a pasear y lleva a cabo algunas labores domésticas, viviendo con la familia de uno de sus siete hijos.

Las imágenes de la anciana "cornuda" han aparecido ya en muchos medios de todo el mundo, especialmente en la prensa anglosajona. Aún se desconoce a qué es debido esta protuberancia, aunque ya se habla de " cuerno cutáneo ", un tipo de bulto que se desarrolla en algunas circunstancias, especialmente en personas adultas que han tenido una exposición solar significativa durante su vida, pero suele tener una longitud de apenas un milímetro.

En la parte derecha de la frente, a la mujer le está apareciendo una protuberancia similar , también de color negro, aunque por ahora de mucho menor tamaño y con el aspecto de una simple peca .

El problema tiene consternada a la familia. Su hijo menor, de 60 años, reconoce que no prestaron demasiada atención al bulto cuando comenzó a desarrollarse.En la mayoría de los casos se trata de una protuberancia benigna, aunque en algunos puede ser cancer ígeno .

Mas Info: http://noticiascuriosas.graatis.com/zhang-ruifang-una-anciana-china-con-un-cuerno-en-la-frente#ixzz2NAlerLvy


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10269 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.