Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ander Mirambell, molesto con las palabras de Piqué en 'La Resistencia': "Es un día triste para el deporte"

1
- +
28/03/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Las palabras de Gerard Piqué en 'La Resistencia', el programa de Movistar+, han molestado a algunos aficionados del RCD Espanyol. Entre ellos, Ander Mirambell, el olímpico español en la modalidad de skeleton y reconocido seguidor 'perico'. Cuando el presentador, David Broncano, le preguntó cuánto dinero tiene en el banco, Piqué respondió que su patrimonio es superior al presupuesto del Espanyol.

"Hoy es un día triste para el deporte", ha escrito en su cuenta de Twitter. "Muchos trabajamos para llevar los valores de nuestro deporte dentro y fuera de la práctica deportiva. Intentamos transmitir a las nuevas generaciones lo que significa DEPORTE. Otros intentan ser protagonistas riéndose de los demás", escribe el deportista.

Hoy es un día triste para el deporte, muchos trabajamos para llevar los valores de nuestro deporte dentro y fuera de l práctica deportiva!Intentamos transmitir a las nuevas generaciones lo que significa DEPORTE...otros intentan ser protagonistas riéndose d los demás #RCDE #valors pic.twitter.com/XKf0DTpqD1

? Ander Mirambell (@AnderSkeleton) 29 de marzo de 2019

En el programa, Piqué también ironizó con los cánticos ofensivos que la afición del Espanyol acostumbra a dedicarle a él, a su mujer y a su hijo. "Hay bromas que se pueden entender y hay otras que para mí es una falta de respeto", dijo Mirambell en respuesta a un tuitero que le preguntó si le había molestado la intervención televisiva de Piqué. "Si se producen los cánticos, como él comentó, justo al acabar el partido podría haber hecho las mismas declaraciones... no ahora", observó.

"Además, creo que las acciones violentas (físicas o verbales) nunca deben ser motivo de bromas. ¿Queremos una sociedad mejor? Pues aprovechemos el deporte para cambiarla, no para encenderla desde cualquier lado", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33053 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
24
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.