Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Andrea González-Villablanca, la periodista del poder. Entrevistó al Club Bilderberg y Putin

20/08/2017 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Denunció a la ONU y OTAN por tráfico sexual y se atrevió a visibilizar la exigencia de sexo para ejercer el periodismo remunerado. Actualmente, sólo cubre la agenda del mandatario ruso

Andrea González-Villablanca, la periodista que entrevistó a los Bilderberg y Putin. Denunció a la ONU y OTAN por tráfico sexual y se atrevió a visibilizar la exigencia de sexo para ejercer el periodismo remunerado. Actualmente, sólo cubre la agenda del mandatario ruso

 

Andrea González-Villablanca, la periodista que entrevistó a los Bilderberg y Putin.

Fuente: ESNOTICIA.CO

Domingo 20 de agosto 2017

Es la única periodista en la historia que reveló el secreto de la mujer de Adolf Hitler y que tuvo acceso a una exclusiva con la élite más poderosa y temida del mundo. Entrevistó al Club Bilderberg y publicó una denuncia por tráfico sexual en la ONU y OTAN. Luego publicó contra todo buen pronostico un especial titulado SEXO Y PERIODISMO, Las consecuencias de un no! Cuando el sexo es la única vía para ejercer el periodismo remunerado. Después del éxito y arrasar con la edición fue excluida para recibir ayuda de grandes organizaciones que difundían su labor. 

Pensó no poder seguir con sus exitosas entrevistas para DIVA Latinoamérica que reúnen nombres como Gloria Estefan, Julio Iglesias, la escritora Isabel Allende, Sarah Jessica Parker, Jean Claude Van Damme, Phil Collins, el científico y pionero en medicina regenerativa Anthony Atala, entre otros reportajes que buscan dignificar y proteger el rol sexual de la mujer del siglo XXI. Sin embargo, en enero de este año, golpeó con un acierto que todo profesional de las comunicaciones busca y demostró su nivel como periodista.

Entrevistó al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, en una edición que tituló el hombre más poderoso del mundo y que posteriormente fue plagiado por un documental con el mismo nombre en CNN.

Fue tal el impacto que provocó entre los seguidores del mandatario ruso que frecuentemente sus notas son difundidas en foros y grupos en redes sociales. Lo mismo ocurrió, cuando denunció que la BBC, la convocó a un cargo laboral para robar sus propuestas en pleno proceso de selección.

Durante los últimos meses ha sido convocada a múltiples premios en reconocimiento a su labor informativa desempeñada en un proyecto propio que se ocupa de ofrecer el periodismo al servicio de la salud y dignidad sexual de la mujer nacida con el Síndrome de Rokitansky.

Entre sus logros, fue destacada por el Centro de Ciencia y Cultura de Rusia, por la entrevista al presidente ruso y reconocida como el Futuro del Periodismo en buenas manos por INTERNATIONAL WOMEN'S MEDIA FOUNDATION (IWMF) Organización dedicada a fortalecer el papel de las mujeres periodistas en todo el mundo.

Su testimonio como mujer, periodista y fundadora de Ninfas de Rokitansky, fue convocado por segundo año consecutivo por la famosa artista, Yoko Ono, para ser parte de la muestra Arising: Dream Come True, que este año se expone en el exclusivo Centro Cultural CorPartes en Santiago de Chile.

Luego de la entrevista al mandatario ruso, la periodista no ha publicado más entrevistas para DIVA Latinoamérica, y sólo se ha limitado a cubrir la agenda del hombre más poderoso del mundo.

Diariamente su entrevista al líder ruso es leída por innumerables países.

Más en: 

https://divalatinoamerica.blogspot.com/

https://www.facebook.com/diva.latinoamerica


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (257 noticias)
Visitas:
6017
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.