Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Andreas Christensen se acerca al Barcelona

16/12/2018 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabido que el estado físico de Samuel Umtiti es complicado, el Barcelona ha empezado a mover sus fichas y todo indica que se encuentra muy cerca de poder incorporar al Andreas Christensen, central del Chelsea que goza de pocos minutos desde la llegada de Maurizio Sarri. De todas formas la idea del Barca es traer cedido al internacional danés con una opción de compra, ruta que por ahora no es vista con buenos ojos por el cuadro de Stamford Bridge.

Todo depende del jugador danés. La postura del Chelsea puede variar si es que Christensen fuera su salida en calidad de cedido. Ahora, la edad de Gerard Pique y la lesión de Umtiti le abre la puerta al joven central que tiene encima la experiencia de ser un habitual en su selección y de haber sido considerado por Antonio Conte cuando este era técnico del Chelsea. Hay que ser sinceros, en la actualidad el brasileño David Luiz le ha ganado la pulseada.

El Barca sigue atrapado en el fichaje de Matthijs de Light, principal objetivo de Ernesto Valverde, sin embargo, el Ajax ha sido muy claro y no pretende dejarlo salir hasta el próximo verano. De todas formas estas carencias están siendo cubiertas por el francés Lenglet y tras de él por el veterano Vermaelen. Con 22 años Christensen podría ser la solución para un sector del campo donde el Barcelona tiene que refrescarse con prontitud.

image

De más está decir que Christensen sería un aporte importante para el Barca, sin olvidarnos de mencionar que la selección danesa se frota las manos al tener otro jugador en una gran liga y con minutos. El Chelsea no quiere desprenderse del ex jugador del Borussia Moenchengladbach por migajas y el Barcelona quiere un jugador a coste cero, estas son las principales razones el porqué Christensen aun no ha llegado a España.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
4361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.