Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Andrés Bautista: "Este es el Gobierno de allante y movimiento"

29/07/2009 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dijo que lo que hace falta para enfrentar los problemas es voluntad política

Senador de Espaillat, Andrés Bautista readNewsFontSize ();

SANTO DOMINGO.-El senador perredeista por la provincia Espaillat, Andrés Bautista García, manifestó que el Gobierno no tiene la más mínima intención de atender los reclamos de la población.

Responsabilizó a las autoridades de mantener a la población en un "estado de ánimo desesperado".

"Es oferta sobre oferta, mentira sobre mentira, definitivamente a este Gobierno no le ha interesado la solución de los problemas. El PLD lo que busca es los megaproyectos", sostuvo Bautista García en una entrevista para el programa Diario Libre AM.

El legislador por el PRD señaló que su partido apoya las demandas que hacen las comunidades y apunta al Gobierno como principal responsable de las recientes manifestaciones que ha hecho el pueblo.

"Este Gobierno lo que cree es que a través de informaciones falsas puede mantener al pueblo embobado, el pueblo ya sabe que es mentira lo que hablan, es el Gobierno que tiene que dar respuesta con la construcción de esas obras que pide la gente. Dicen que no hay dinero pero ya se inició la construcción del Corredor Duarte", reclamó Bautista.

En cuanto a los problemas de desempleo, apuntó que la solución es llegar a un acuerdo con el sector productivo nacional, cosa que el actual gobierno no hace. "Cuando los empresarios plantean posibles soluciones a los problemas, lo que hacen es que los excluyen, invitan al Palacio Nacional a otras personas que no son quienes representan al sector", expresó.

Bautista García acusó al Gobierno de ser "de allante y movimiento, creen que todo se resuelve con cambiar la percepción de los medios de comunicación". Agregó que los problemas de la sociedad dominicana se resuelven con voluntad política.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.