Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Andres Bautista Pide Transparencia Al Gobierno

24/08/2012 03:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

Bautista habla del tema a propósito de las declaraciones del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en el sentido de que el Gobierno no sabe con qué cuenta en materia de disponibilidad de recursos para el resto del año.

- El presidente en funcionarios del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Andrés Bautista, planteó este miércoles la necesidad de que el Gobierno transparente su realidad financiera, ante las informaciones de que cerraría el año con un déficit fiscal de 118 mil millones de pesos.

Para Bautista el país merece saber en qué se gastó ese dinero y cuál es la situación actual, a una semana de que el presidente Danilo Medina asumió el poder.

Al dirigente perredeísta también le interesa conocer todo sobre los recortes que haría la administración de Medina para disminuir el exceso de gasto.

Además, consideró que al país no se le puede hablar de reforma fiscal por no tener responsabilidad en lo que a su juicio ha sido una "mala administración" del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Leonel Fernández, que recién dejó la Presidencia.

Bautista se expresó en esos términos en el marco de una reunión, en la que participó el expresidente Hipólito Mejía, con diputados del PRD, y en la que se abordaron asuntos relativos a las prioridades del partido de oposición en materia legislativa.

De acuerdo a Bautista, para el PRD lo primordial son las leyes Electoral, de Garantías Electorales, de Partidos Políticos y otros como el Presupuesto General del Estado del 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.