Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Andreu Buenafuente: "Me acuerdo cuando molaba presentar los Goya"

02/02/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Eran las 19.15 de la tarde, más o menos, cuando los dos presentadores de la gala de los Goya 2019, Andreu Buenafuente y Silvia Abril, hicieron acto de aparición en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

El recorrido de ambos presentadores por la alfombra roja se alargó por encima de los 40 minutos, durante los que posaron para los medios gráficos y atendieron al enjambre de periodistas allí congregados.

Buenafuente tiró de humor e ironía para confesar sus sentimientos a escasamente hora y media del comienzo de la gala. "Que te escojan es un orgullazo. Yo me acuerdo de cuando molaba presentar los Goya. Somos dos salmones a contracorriente, vamos a ver si cambiamos está inercia de que se piense que es un marrón".

No le falta razón a Buenafuente, puesto que durante los últimos años cada presentador de la fiesta del cine español se ha visto expuesto a furibundas críticas, especialmente desde las redes sociales. Como ha dicho el humorista, con el paso del tiempo el privilegio ha tornado a marrón.

No obstante, ni a Andreu ni a Silvia parece importarles mucho la cascada de críticas que puede llegar. Ya lo han avisado: "Vamos a ofender pero con mucho humor".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38450 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1816
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.