Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Andújar Músic Group asume el control de los artistas urbanos en New York

30/04/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Like Tweet +1 in imageAndújar Músic Group asume el control de los artistas urbanos en New York

Por José Zabala

New York - (Z@D)- Con la experiencia de más de 25 años y pionero en las contrataciones de artistas de la Republica Dominicana y de otros países, Andújar Música sigue demostrando solidez y garantía a todos sus artistas a los cuales representa.

Andújar Músic Group, actualmente es una de las empresas que mas artistas urbanos representa. Por su responsabilidad y disciplina mantiene un catalogo de más de diez de los principales artistas urbanos dominicanos, destacándose: Vakero, Toxic Crow, La Insuperable, N Fasis, Los Teke Teke, Nipo, Dany Punto Rojo, G Nomo, La Delfy entre otros.

Máximo Andújar presidente de la empresa, dijo sentirse muy agradecido de los artistas urbanos por la confianza que han depositado en él. "Nuestro trabajo, la responsabilidad y la proyección internacional que les damos a los artistas de nuestro catalogo, nos han dado preferencias, y por esos otros artistas están en espera para que los representemos".

"Realizamos un trabajo muy diferente con los artistas urbanos, ellos merecen otras atenciones y nosotros las conocemos muy bien. Sabemos que hacer, y por eso, ellos confían en nosotros", dijo Máximo Andújar.

Más sobre

Cabe destacar que la empresa Andújar Músic Group, es líder en la representación de artistas tropicales dominicanos. También mantiene una carpeta de los principales artistas del género tropical entre ellos: Kinito Méndez, Eddy Herrera, Banda Libre, Sexappeal, Peña Suazo, Banda Real, Tueska, Tito Swing, Banda Libre, Liondy Ozoria y Luis Miguel del Amargue entre otros.

Otro aspecto que debemos mencionar es que la empresa Andújar Music Group, es considerada como una de las mayores empresas de organización de eventos en la área triestatal. Actividades privadas como públicas, prestando servicios a las más prestigiosas compañías, las cuales satisfactoriamente la escogen para celebrar las fiestas de fin de año, y día festivos entre otras actividades.

Además, esta empresa es especialista en actividades de bodas y cumpleaños. Por su diversidad de artistas en los diferentes géneros bailables, la han seleccionado como la favorita. Andújar Music Group ha logrado su principal propósito, para ofrecer buen servicio, alta calidad y fidelidad y sobre todo satisfacer las necesidades de los clientes.

Comunícate con nosotros para contratar estos artistas y otros a través de: Máximo Andújar enwww.andujarmusic.com. Cel. 201-905-4609, Fax: 201-350-5001, Twitter: @andujarmusic1 .Instagram: @andujarmusic1

Andújar Músic Group asume el control de los artistas urbanos en New York


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.