Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Andy Pérez y Elin Morillo Bestiales en Triunfó de La Cancha y San Sebastián

31/05/2011 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  Por: Comité de Comunicación yPrensa Fotos: Walder Gómez   image

Moca, Provincia Espaillat.- Los clubes La Cancha y San Sebastián obtuvieron importantevictorias derrotando al Don Bosco y José Horacio Rodríguez en la jornadadominical disputada a casa llena en el polideportivo "Moca 85", de la justa enopción a la Copa Bohemia y dedicado al extinto deportista José Sánchez Pérez. 

El novato Andy Pérez anotó 20puntos, bloqueo 6 lances y logro 4 donqueos para que La Cancha (5-3) derrotara 92x81 al José Horacio Rodríguez (2-6) que pasa el fondo de la tabla deposiciones, de la justa que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat(ASOBAE).

Los cancheros, aparte delexcelente trabajo del novato Pérez tuvieron cinco jugadores en cifras dobles y almismo tiempo pusieron en cancha al experimentado dirigente santiagués el Dr.Rodolfo Sánchez.

Elcertamen cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Codetel, Brugal, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos y el Ministerio de Deportes(MIDEREC).

Porlos ganadores brillaron; José Guzmán 24 puntos, Andy Pérez 20 puntos y 6bloqueos, Milton Rosario 20, Lavell Payne 13 y Genaro santos 10 puntos. Por el JoséHoracio Charlie Rodríguez 33 puntos y 11 rebotes, Rafelin Faña 18, Oliver González14 y Edwin Sánchez 7 puntos.

Más sobre

SEGUNDO JUEGO

 

ElSan Sebastián salió de una mala racha de 4 derrotas consecutivas al dominar 85x82, a los punteros del Don Bosco en la doble jornada de la versión número XVIII delbaloncesto superior de Moca.

Los rojos, dirigidos por MelvinLópez, marcaron todo el tiempo el ritmo de juegos gracias al excelente trabajodel nativo Elin Morillo que anoto 5 lances de tres y lanzo de 9-8 en tiros de campopara un porcentaje de 88.8, además de su mortal defensa.

La justa continúa el miércoles 1de junio con partidos entre el San Sebastián y el José Horacio luchando ambospor clasificar a la ronda de semifinales, y luego se verán las caras el DonBosco frente a La Cancha.

Por los ganadores del San Sebastiánse destacaron; Juan Coronado 23 puntos y8 rebotes, Elin Morillo 21 puntos y cinco lances de tres, Elizaur Muñoz 16 y WilliamGómez 14 puntos y 14 rebotes. Por el Don Bosco Marlon Martínez 24 puntos y 9rebotes, Franklin Matos 23, Vladimir herrera 12 y Julio Vidal 12 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.