Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

AndyMieses adelanta proyecto embellecimiento para SDE

05/10/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aspirante a Alcalde Andy Mieses adelanta proyecto a dominicanos del exterior sobre SDENueva York, Estados Unidos.- El aspirante a alcalde por el Municipio Santo Domingo Este, Andy Mieses, adelantó aquí que los dominicanos y las dominicanas residentes en el exterior al retornar a su tierra podrán disfrutar de una ciudad oriental limpia y preciosa sustentada en una jardinería urbana multicolor de la flora tropical.

Mieses sostuvo que un equipo de técnicos ambientalistas, ingenieros, arquitectos, agrónomo y de especialistas en paisajismo urbano junto a él, elaboró un proyecto de renovación urbana que le dará a la zona oriental un aspecto de una gran capital, como son los enclaves poblaciones modernos situados próximos a los principales aeropuertos del mundo.

El candidato a edil por el Municipio Santo Domingo Este hizo sus planteamientos al dirigirse a la comunidad dominicana en el estado de Nueva York a través del programa "Al Desnudo", producido y conducido por los periodistas Aníbal Ayala y Aricelis Morales por la emisora 89.3 FM, , del condado de Bronx.

"El aspecto de una ciudad sucia, abandonada y desordenada que caracteriza hoy a la zona oriental de la capital dominicana dará un cambio del cielo a la tierra cuando asumamos la alcaldía tras derrotar en el año 2016 la incapacidad y la arrogancia de casi 10 años de gestión de las actuales autoridades municipales ", sentenció Mieses.

El periodista y abogado afirmó que no habrá dinero corruptor capaz de reeditar otro mandato del actual alcalde porque los munícipes han visto el derroche de los recursos del cabildo, al tiempo que han sufrido la invasión de ratas, cucarachas y otras alimañas por los acumulamientos de basura a lo largo y ancho de esta demarcación.

Mieses asistió al programa radial acompañado de Daniel Dominguez, delegado electoral de la APD en Nueva York, y contestó preguntas e inquietudes emitidas por los oyentes a través de la línea telefónica.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.