Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

ANEW presenta :PRIMER PRE-BASE!

30/10/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué es una pre base? Los primers o pre bases, se usan antes de aplicar la base, y surgieron con el objetivo de igualar la textura de la piel. Hay varias fórmulas que tienen distintas funciones. Los primers actúan como una segunda piel, pero más perfecta. Rellenan arrugas y unifican la superficie, dejándola mucho mejor para la base. Avon Anew Primer Prebase prepara la piel para recibir un maquillaje impecable. Su fórmula ayuda a aumentar la durabilidad de la base de maquillaje. Suaviza la apariencia de la textura de la piel y minimiza el aspecto de poros y arrugas.

-¿Qué diferencia hay con una base común? El primer no tiene color y sirve para preparar la piel y lograr mayor durabilidad de la base. Se recomienda usar la base de siempre y sumarle un primer, solamente, si crees que no dura lo suficiente.

Si tu piel está bien y estas conforme con la base y los resultados de su duración, no hace falta el uso de una prebase. El primer crea una barrera entre la piel y la base, por lo tanto ésta dura más. La base y el primer son cosas muy distintas.

-¿Cuál es la mejor forma para aplicarla? Se recomienda limpiar bien la piel, aplicarla después de la limpieza y antes de la base de maquillaje. Cuanto más limpia está la piel, mejor se logra fijar la prebase y por consecuencia la base queda mejor.

Existen primers específicos para matificar la piel y controlar el brillo. Por lo general suelen ser formulaciones químicas libres de aceite, ideales para pieles grasas y con tendencia al acné. Sin embargo, en el caso de personas con transpiración excesiva, el efecto de control de brillo no permanece a lo largo del día, por ello, en este caso se recomienda usar polvo.

ANEW, La marca número #1 en cuidado antiedad en Latinoamérica (*), presenta el nuevo PRIMER PRE-BASE, un básico en el necessaire de cualquier profesional del maquillaje, pero que aún no todas las mujeres lo han incorporado a su rutina de belleza.

"Si bien implica sumar un paso más a nuestro makeup, nos ahorra tiempo ya que perfecciona el resultado y prolonga la duración de nuestra base. Un aliado fundamental a la hora preparar la piel y evitar que el maquillaje se fije en las líneas de expresión", afirma Lauren Andersen, Avon Global Celebrity Makeup Artist. " Además, la pre base de Anew ayuda a absorber el exceso de grasa y a evitar brillos indeseados, nuestro principal enemigo del verano", resalta la artista.

image

Desarrollada con TECNOLOGÍA ANEW SKIN-REFINING , la nueva ANEW PRIMER

PRE-BASE alcanza importantes beneficios:

- AYUDA a prevenir que el maquillaje se deposite en las líneas de expresión - MEJORA el aspecto de la piel inmediatamente - MINIMIZA la apariencia de los poros instantáneamente - PROLONGA la durabilidad de tu base de maquillaje - PREPARA LA PIEL para una mejor aplicación del maquillaje Con la incorporación del Primer Pre-Base, ANEW completa su portfolio de maquillaje antiedad conformado por Base Fluída con FPS 15, Base Compacta con FPS 15, Corrector de Líneas de Expresión en Base y Polvo, Lápiz Labial Acondicionador con FPS 15 y Máscara de Pestañas de Volumen con Serum Fortificador. www.avon.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
4039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.