Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Los Ángeles, California: Conrad Murray, cuatro años en prisión

29/11/2011 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Corte de LA sentencia al médico de Michael Jackson por su homicidio involuntario y será enviado tras las rejas sin derecho a fianza

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, recibió sentencia de cuatro años de prisión sin derecho a fianza, por el homicio involuntario del famoso cantante hace dos años.

Al inicio del juicio, la parte acusadora presentó documentos de un "delito grave" con respecto al tratamiento que el cantante recibió de parte de Murray en los últimos momentos de su vida, el 25 de junio de 2009. Los abogados del médico apelaron contra la decisión de que en la Corte de Los Ángeles hubiera medios de comunicación transmitiendo en directo, pero dado que el acusado se prestó para un reality y que el caso es de interés de la opinión pública se omitió la queja. Por su parte los representantes legales del "Rey del Pop" advirtieron que en vida Michael Jackson iba a emprender la gira más ambiciosa de su historia que repercutiría en una ganacia neta, estimada conservadoramente en 100 millones de dólares, por lo que se pidió que el médico pagara una multa pues por su negligencia y falta de pericia no pudo salvar la vida del artista. Se precisó que Murray posiblemente no podría padar tal suma, pero se exigió un beneficio económico a los tres hijos del desaparecido "Rey del Pop"; por lo que se pidió una sentencia de hasta cuatro años de prisión sin derecho a fianza. La madre de Murray pide clemencia Milta Rush, la madre de Conrad Murray, envió una carta al juez Michael Pastor pidiendo clemencia para su hijo ya que "está aprendiendo la lección más dura de su vida". "Es la primera vez que se enfrenta a un calvario semejante. Nunca le ha sucedido nada igual.

"Todos los que le conocen se refieren a él como un caballero. Nunca jamás ha bebido, fumado o tomado drogas. Siempre hemos tenido una relación muy estrecha, existe un lazo especial que nos une al ser mi primer hijo", escribió la progenitora del médico.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4808 noticias)
Visitas:
2410
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.