Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Meche escriba una noticia?

¿Son los angeles lo que parecen ser o lo que queremos ver?

31/03/2010 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los angeles son la figura celestiales, que segun la santa biblia son enviados por dios para cuidarnos

El rey del universo, para protegernos nos asigna un ángel. Un ángel no te escoje Dios te lo asigna. Un ángel tiene el trabajo de cuidarte, esta a tu lado para evitarte problemas. Según el profeta Ezequiel, en sus revelaciones, en la santa biblia vio una escalera gigante y dijo: vi cortina de humo y hombres con aspecto siguiente, cabeza con cuatros caras (4), y cuatros alas(4), la cuales se entrelazaban entre si. Vi sus pies que terminaban en pesuñas parecida a las de becerro.

Vi moverse a esa figura, y paresia relámpago. y nos preguntamos ¿por que darles a los ángeles figuras hermosa? la realidad de los amado ángeles es diferente a lo que creemos. las persona que sostuvieron contacto visual con ángeles según la santa biblia, escucharon estas palabras: no temais vengo en nombre de Dios esto nos hace pensar, que su figura no es agradable a la vista humana o de lo contrario no dijeran no temáis.

Un ángel es un ser inmaterial presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios

Lo expresado por el profeta Ezequiel y por maría magdalena y maría la madre de Jesús cuando se aproximaron ala tumba donde esta va el maestro escucharon de los ángeles frente al sepulcro. La palabra no temas nos deja una reflexión, y es que todo lo bello, no es lo bueno. Ya que los demonios se presentan como bueno y lindo y no lo son una realidad es que Martín lutero el creador de la iglesias protestante, oraba a DIOS, para que nunca enviara un ángel a su encuentro ya que pensaba que su corazón no lo resistiría. no pensemos en lo bello pensemos en que pueden ellos hacer por nosotros. LAS PERSONA QUE TE QUIEREN, CUIDAN Y RESPETAN SON TUS ÁNGELES CUIDADLO.


Sobre esta noticia

Autor:
La Meche (37 noticias)
Visitas:
725
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.