Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Angélica hidratación y vitalidad para un rostro radiante

10/04/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Angélica Es una asombrosa planta que puede crecer en un espacio de pocos metros y en pocos días, gracias a su capacidad de auto hidratación.

L'Occitane ha seleccionado una Angélica Biológica, de la región de Drome, que rápidamente brinda efectos de hidratación sobre la piel. La Línea Angélica es para todo tipo de piel, dejándola tersa, suave y radiante gracias a su acción hidratante y revitalizante.

image

image

image

image Crema Radiante de Angélica La Crema Radiante, enriquecida con extractos de angélica biológica de la Drôme, hidrata y revitaliza eficazmente la piel.

Gel Radiante de Angélica Ligero y ultra fresco, el Gel Radiante es un verdadero baño de hidratación que ayuda a revitalizar la piel. Su textura gel fresca alivia la piel para una tez radiante. Matificante de Angélica El fluido Ultra Matificante Angélica combina los extractos de Angélica y el Aceite Esencial de Limón Biológico para maximizar la eficacia en la hidratación y la vitalidad de la piel.

El Fluido Radiante Angélica SPF15, enriquecido con extractos de angélica biológica de la Drôme, hidrata y protege eficazmente contra los rayos del sol. Con textura Fresca y ligera, permite preservar la vitalidad de la piel.

Gel de Limpieza Radiante de Angélica Suave limpieza que remueve impurezas y maquillaje. Revela la luminosidad natural del rostro dejándolo limpio. Tónico Radiante de Angélica Refresca el rostro eliminando el resto de impurezas, dejándolo fresco, limpio y muy refrescante.

Gel Exfoliante de Angélica Con su textura perlada, fresca y fundente, el Gel Exfoliante Angélica revitaliza instantáneamente las pieles cansadas. Las finas partículas exfoliantes naturales eliminan con suavidad las células muertas y las impurezas, las micro bolitas de goma vegetal activan, gracias a un masaje, la micro circulación. Los extractos de angélica biológica de la Drôme preservan la hidratación natural para una piel increíblemente limpia, lisa y resplandeciente de vitalidad. Máscara hidratante de Angélica Es un gel ultra fresco y rico en agua que hidrata incluso las pieles más deshidratadas en solo 3 minutos. Proporciona inmediatamente la hidratación necesaria para mantener una piel resplandeciente, confortable y fresca a lo largo del día. Resultado: la piel está hidratada intensamente, fresca y tonificada.

Bruma de Angélica La Bruma de Angélica refresca instantáneamente la piel. Se utiliza en cualquier momento del día: utilización urbana, en el avión, en la playa o después del deporte. Esta bruma se utiliza después del Limpiador Radiante Angélica para completar la rutina de limpieza cotidiana. Se aplica también para fijar el maquillaje. Essence Sublime de Angélica Iris Para una piel perfecta, tanto a la vista como al tacto, la esencia Sublime de Iris Angélica es ideal. Esta esencia perfeccionadora es para todas las pieles.

BB Cream Angélica Iris Obtén un acabado perfecto sin imperfecciones en tu piel con la BB Cream Tono Claro o Medio de Iris Angélica. Ofreciendo todas las ventajas de un cuidado hidratante y de una base, la BB cream proporciona un aspecto fresco, natural y uniforme a la piel, atenúa visiblemente los poros abiertos e imperfecciones, hidrata y alisa la piel y proporciona protección solar SPF 30.

Conocida para sus propiedades increíblemente hidratantes, la Angélica proporciona vitalidad. Los extractos biológicos de estas dos flores proporcionan un aspecto y un acabado perfecto a la piel.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.