Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Primer año, cuidando la gente. Educación

05/09/2013 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primer año, cuidando la gente. EducaciónJueves, 05 de septiembre de 2013Fotos | Video | Audio | Documentos Danilo Medina cumplió su palabra de invertir el 4% del PIB en la educación preuniversitaria. 100, 000 millones de pesos en 2013.

Vamos cumpliendo el compromiso de ampliar la cantidad de escuelas con horario extendido para que los niños dominicanos reciban más horas de clase. De 97 escuelas el pasado año escolar, ahora tendremos 570 escuelas con tanda extendida.

Para lograrlo, el gobierno avanza en la meta de construir 10, 000 nuevas aulas y acondiciona otras escuelas y liceos en todo el país.

Este año más escuelas tienen cocina y comedor en las que 200, 000 mil alumnos pobres recibirán, además de desayuno, almuerzo y merienda.

Con esa enorme inversión de casi 30, 000 millones de pesos distribuida en todo el país, dinamizamos las economías de los pueblos porque vende la ferretería, el colmado y el supermercado; tiene trabajo el varillero, el albañil y hasta el friturero. El 70% de los alimentos será comprado a pequeñas y medianas empresas.

Con la revolución educativa que inicia, cambiamos la vida de mucha gente, en especial de los más chiquitos, niños y niñas de nuestro país.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.