Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cienciaysusdemonios escriba una noticia?

Hace dos mil años los indios tenían aviones, internet y dominaban la fecundación in vitro

14/02/2019 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHace un par de semanas en el Congreso de Ciencias de la India, evento anual en donde 15.000 científicos de prácticamente todos los centros de investigación del país expusieron sus más importantes trabajos, se reveló que los antiguos hindúes tenían conocimientos científicos a la altura de la más avanzada tecnología del siglo XXI.

En una más que sorprendente conferencia la vicerrectora de la Universidad de Andhra dejo boquiabiertos a todos los asistentes al afirmar que los indios de hace más de 2.000 años poseían altísimos conocimientos científicos y tecnológicos que les permitieron construir aviones, realizar fecundaciones in vitro y obtener células madre. Y para respaldar sus más que extraordinarias afirmaciones indicó que así estaba escrito en el Mahabhárata, un extenso poema épico base de la mitología hindú. Como se puede observar ciencia de la buena.

Y no se crean que esta señora, química para más señas, estuvo sola en la defensa del más desaforado delirio científico-mitológico, ya que un paleontólogo de la Universidad de Punyab afirmó en otra conferencia que los dinosaurios fueron creados por el dios Brahma.

Este tipo de impactantes revelaciones no son infrecuentes en el más importante congreso científico anual de la India, ya que en años pretéritos diversos científicos han asegurado que en la remota antigüedad los indios disponían de internet y de cohetes espaciales o que se realizaban trasplantes de cabeza.

Y lo peor de todo este asunto es que estos disparatados "científicos" no están solos, sino que forman parte de una estrategia del gobierno ultranacionalista que actualmente detenta el poder en el país para promover los grandes "logros" de la milenaria cultura hindú en todas sus facetas, incluida la sanitaria con grandes avances médicos como es el uso de la orina de vaca como medicamento para curar las más diversas enfermedades.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Cienciaysusdemonios (168 noticias)
Fuente:
lacienciaysusdemonios.com
Visitas:
2317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.