Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

30 y 20 años de prisión contra dos hombres culpables de provocar muerte a otros dos en barbería de Moca

07/08/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espaillat.- El Ministerio Público de esta jurisdicción logró que fuera dictada una sentencia de 30 y 20 años de prisión en contra de dos hombres que le quitaron la vida a otros dos con un arma de fuego, en medio de un hecho ocurrido en una barbería del municipio de Moca, propiedad del imputado condenado a pena máxima.

El Tribunal Colegiado condenó a Ángel Luis Rojas Frías (Seco), propietario de la barbería, y a Víctor Alfonso Paulino (Papo), como autor material y cómplice a 30 y 20 maños de prisión, respectivamente, luego que los declarara culpable del homicidio de Aneury Bienvenido Martínez y Argenis Antonio Gabot.

La Procuraduría Fiscal de Espaillat, que dirige el magistrado José Aníbal Carela, acusó los imputados de cometer el asesinato en perjuicio de Guzmán Santos, violando con ello lo establecido en los artículos 59, 60, 295, 296, 297 y 302 del Código Penal Dominicano.

Según se estableció en la acusación, en fecha 4 del mes de agosto del año 2013, en horas de la noche, en la entrada de Borojol, de esta ciudad de Moca, el imputado Rojas Frías en complicidad con Alfonso Paulino le quitó la vida a Aneury Martínez y a Argenis Gabot, luego de haber planificado el asesinato.

Durante el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal Angélica Castillo. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1038
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.