Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

ANPA continuarà reclamo reivindicaciones pendientes

23/05/2017 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras recibir un reciente aumento de sueldos a sus miembros, la Asociaciòn Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) proseguirà reclamando las reivindicaciones pendientes, tales como Pensiones Dignas con Seguro Médico, pago del Bono por Desempeño, mejores condiciones de trabajo, más apoyo para el campo entre otros, acordó su comitè directivo.

Tendrà una Rueda de Prensa para el lunes 29 de mayo del 2017 a las 9:00 a.m. en la Casa Nacional ANPA para ampliar sobre su decisiòn.

Asimismo, decidiò enviar una comunicación a los directores de escuelas de agronomía de las universidades sobre la importancia de la aplicación de la categorización establecidas por la ley 304, por el decreto 81-97, por las resoluciones 19-97 y 25-97 dictadas por el Secretario de Agricultura Frank Rodríguez y finalmente por la resolución 39-2013 dictada por el Ministro de Agricultura Luis Ramón Rodríguez en ese momento.

Tambièn resolutò convocar con carácter de Urgencia al Comité Intergremial Agropecuario para el 24 de mayo del 2017 a las 10:00 a.m. en el COLVET.

Formar una COMISIÓN en el Ministerio de Agricultura para darle seguimiento a la categorización, la cual quedará de la siguiente manera: Juan Marte Peña, Kenia Vizcaíno, Manuel López, Manuel Velásquez, Manuel Aquino Salcedo, Antonia Ramírez Suero, Cándida Reyes, más un miembro de los demás gremios.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
notitemasrd.com
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.