Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Anpa:miembros Del C.e.n. Realizan Visita De Trabajo Al Director Iad

03/03/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Comité Ejecutivo Nacional, de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, representado por su presidente José Rafael Ulerio, sostuvo una reunión con el director general del Instituto Agrario dominicano Ing. Emilio Olivo con la intención de presentarle los temas relevantes del gremio y buscar soluciones a los problemas de los técnicos.

El dirigente de la ANPA, reveló que al funcionario se le presentaron tres temas de gran importancia, como es la implementación del programa de extensión adecuado, instalación de una cooperativa para los técnicos y un significativo aumento salarial que represente a los agrónomos.

Más sobre

Otros temas planteados al Ing. Olivo, fueron la solicitud de pensiones para los profesionales que laboran en la institución, reposición de los cancelados, asignación de parcelas para los técnicos y apoyo al proyecto de Ley de la Colegiatura.

Con relación a las pensiones el funcionario alegó que no es responsable de las pensiones que salieron en los últimos meses, y que estas están siendo solicitadas por personas desaprensivas.

De su lado el presidente de la ANPA, dijo que este comité no acepta pensiones de ley para los afiliados ya que estas en vez de solucionar un problema lo agravan, debido a que el poder adquisitivo disminuye y son retirados del seguro de salud. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.