Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

"Anthony Santos Inagotable", 25 Años del más grande bachatero de todos los tiempos

12/11/2013 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Anthony Santos Inagotable", 25 años del más grande bachatero de todos los tiempos El sábado 23 de noviembre el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, se viste de gala para recibir el espectáculo que marca la celebración de un cuarto de siglo del Mayimbe de la bachata Anthony Santos, toda la historia musical del artista que marcó un antes y un después en el género. El Hombre Divertido Jochy Santos conducirá el espectáculo de El Mayimbe Un gran artista, en un gran escenario, un espectáculo con todo el despliegue que se merece una celebración de esta magnitud. Es el 25 aniversario en la música de El Mayimbe Anthony Santos, el sábado 23 de noviembre a partir de las 10:00 de la noche la capital dominicana vivirá la historia artística de este hombre que concentra el repertorio más grande de éxitos que jamás artista popular haya podido brindar.

"Anthony Santos Inagotable", será una noche cargada de la magia y el carisma con la que este intérprete envuelve a su público en sus presentaciones y su Inagotable repertorio de éxitos que lo han mantenido durante 25 años de carrera en la cima de la popularidad.

Una gran locación como lo es el teatro La Fiesta del hotel Jaragua esta reservado para junto a sus miles de seguidores ser testigos de esta velada espectacular e irrepetible "Anthony Santos Inagotable" una noche histórica para la música popular en la República Dominicana. A un gran artista como Anthony Santos, le tiene que presentar un gran comunicador como lo es Jochy Santos; el hombre divertido tendrá una participación especial en el marco del espectáculo que se ha preparado para esa noche. Puesta en escena: Anthony Santos Inagotable Es un espectáculo que girará alrededor del más nutrido concierto de éixtos del más popular y electrizante bachatero sobre el escenario; con un trabajo audiovisual de lo que ha sido la singular carrera de El Mayimbe, este popular hombre de Monte Cristi desde sus humildes orígenes hasta convertirse en un hito de la música y un icono de la cultura popular dominicana, Anthony Santos.

Anthony Santos


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.