Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

El antiguo director ejecutivo de Star Alliance se une a CarTrawler como asesor sénior

04/05/2017 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dublín, Irlanda, 3 de mayo de 2017: CarTrawler, la solución tecnológica en transporte eficiente líder en el mundo, ha anunciado el nombramiento de Mark Schwab, antiguo director ejecutivo de Star Alliance, como asesor sénior

Mark Schwab trabajó de 2012 a 2016 como director ejecutivo de Star Alliance, la más importante red de aerolíneas global. Durante el periodo en que ocupó dicho cargo, Mark y su equipo se centraron en crear una tecnología interna para que sus miembros pudieran integrarse y trabajar juntos mediante diversas tecnologías.

En aquel momento, la base de miembros de la compañía creció hasta contar con 28 aerolíneas, convirtiéndose así en la mayor alianza de aerolíneas del mundo.Antes de unirse a Star Alliance en enero de 2012, Mark había ocupado diferentes cargos dentro del sector aéreo, el último de ellos como vicepresidente sénior de alianzas, siendo responsable de las actividades de alianza en United Airlines.

Además de desempeñar esta función, también formó parte de la junta directiva de la organización. Previamente, Mark había ocupado cargos directivos en United Airlines, US Airways y American Airlines.

“La incorporación de Mark aportará una experiencia de valor incalculable a CarTrawler que, sin duda, contribuirá a nuestra futura expansión. Tenemos muchas ganas de que Mark se una a CarTrawler como asesor sénior. El negocio no deja de crecer, por lo que necesitamos que oriente al equipo directivo de forma eficaz, además de contribuir a la obtención de ingresos adicionales de nuestros socios”, comenta Mike McGearty, director ejecutivo de CarTrawler. 

“CarTrawler ofrece a sus socios un producto destacado con el apoyo de un equipo excepcional de personas. La compañía ha crecido considerablemente durante los últimos años, ya que proporciona una solución tecnológica integral en transporte eficiente a las principales aerolíneas y agencias de viajes del mundo”,  dice Mark Schwab. “CarTrawler cuenta con una hoja de ruta muy clara para seguir creciendo, y yo quiero ayudar a cumplir ese objetivo”. 


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (702 noticias)
Visitas:
3078
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.