Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Antonio Alcántara se pierde la boda de su hijo Carlos en 'Cuéntame'

27/09/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • Al final sí hubo enlace, pero no asistieron todos los invitados.
  • Herminia tuvo que poner paz para que se celebrara.
  • Carlos consigue el trabajo en la agencia, pero no llega al banquete.

image

Ya anunciaron que no sería una boda al uso, y así fue. El capítulo de Cuéntame de este jueves (el 340 de sus 19 temporadas y 17 años de emisión), en el que por fin se celebró el enlace por lo civil entre Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera), contó con numerosas curiosidades, pero la más llamativa fue la ausencia en el juzgado del cabeza de familia, Antonio Alcántara.

Pero es que el día de la boda, un martes de septiembre de 1987, comenzó pronto para Carlos y Karina con una llamada para que el joven mantuviera una entrevista con el director de una agencia de publicidad y así conseguir un trabajo. Fue a contárselo a sus padres y Antonio se ofreció a llevarle. En el coche discutieron por el incendio de la bodega y el personaje interpretado por Imanol Arias le pidió a su hijo que se bajara del automóvil, marchándose para solucionar el problema y, por tanto, perdiéndose la boda.

Carlos llegó a la entrevista, pero como la hora del enlace se acercaba, el jefe de la agencia le prestó su coche para que fuera al juzgado, se casara, y volviera para trabajar. Ya allí, Merche interrumpió la boda porque no estaba Antonio; Toni, Inés y el resto de invitados y testigos se pusieron a discutir hasta que, por fin, Herminia puso algo de cordura en la ceremonia, y se casaron. "Si os queréis matar, que sea cuando no esté delante", gritó el personaje interpretado por María Galiana.

Pero el joven Alcántara se vio obligado a volver a la agencia si quería conseguir el empleo, y se perdió su banquete de boda. Finalmente llega y, su ya mujer, le recibe con un tortazo en la cara y diciéndole: "Gracias por la peor boda del mundo". Pero al contarle Carlos que ha conseguido el trabajo, hacen las paces con un apasionado beso.

¡Gracias a todos por acompañarnos esta noche! #CuentameKarlina pic.twitter.com/cOOcPvVGB2

? Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) 27 de septiembre de 2018

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42041 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1593
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.