Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Antonio Marte y Primero la Gente felicitan a las madres y las animan a entrar a la política partidista

31/05/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image SANTO DOMINGO- El presidente del Partido Primero la Gente (MPG), Antonio Marte, felicita a todas las madres dominicas en la conmemoración del Día de las Madres y las exhorta a estudiar hasta hacerse de una profesión, trabajar para aportarle a la república y entrar a la política partidista, para que elijan a las personas que mejor conviene para dirigir los destinos de la nación dominicana.

Marte manifestó que las mujeres dominicanas, las madres dominicanas, requieren de ayuda para vivir en un país más justos, libre de delincuencia, de violencia, de corrupción y de indiferencia ante los males que las aquejan.

"En este Día las Madres, quisiera enviarles un mensaje de agradecimiento y felicitación a todas las madres, quienes de manera desinteresada desempeñan un papel tan complicado, y que con amor y entrega hacen de la familia un ente funcional y de equilibrado", afirmó al pedirle a Dios que bendiga a todas las madres, para que sigan llenas de sabiduría, y así, puedan seguir guiando los pasos de los suyos, y que a cambio, reciban amor y comprensión.

"Pasen un excelente día", fueron los deseos del empresario y político, y le recordó a las madres que tienen un espacio en el Partido Primero la Gente.

Marte resaltó lo fundamental que son las madres en el desarrollo de sus hijos, en su rol de orientadoras, apoyo y criadoras, a la vez que son empleadas, estudiantes, funcionarias, políticas, maestras, doctoras, enfermeras, amas de casa asalariadas o se desempeñen en cualquier otro oficio.

Destacó el esmero con que las madres asumen la responsabilidad de ser madres, lo exitosa que son para diversificarse en el tiempo y cumplir con las múltiples tareas que asumen, lo serias que resultan cuando asumen un empleo y la rectitud que tienen al manejar recursos del Estado, ya que son pocas las mujeres en el mundo señaladas por actos de corrupción en el Estado.

"Es un sacrificio ser madre, ellas tienen esa manera especial de cambiarlo todo en amor, en motivación, escuerzo para el desarrollo y sustento de sus hijos, y sobre todo, en basar la relación con sus hijos en comunicación y tolerancia; lo que las convierte en seres humanos fuerte, decididos. A esas madres que lo arriesgan todo para proteger y alimentar a sus hijos, "feliz Día".


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.