Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Antorcha de la versión 44 de los Juegos Deportivos Militares llega a la Policía.

06/03/2013 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Permanecerá en cuarteles PN hasta el próximo viernes

Antorcha de la versión 44 de los Juegos Deportivos Militares llega a la Policía.

La antorcha de la versión 44 de los Juegos Deportivos Militares, pautados para iniciar el 14 de marzo, llegó la mañana de hoy a la Policía Nacional, donde permanecerá hasta el próximo viernes, cuando será llevada hacia la Marina de Guerra, por una representación de destacados atletas policiales.

El fuego patrio del evento militar-policial fue llevado a la Policía desde el Ejército Nacional, primer institución donde permaneció tras ser encendida el pasado día 25 de febrero en la Secretaría de las Fuerzas Armadas, en acto que encabezó el almirante Sigfrido Pared Pérez, ministro de las Fuerzas Armadas.

En la Policía, la antorcha fue entregada al jefe de la institución, mayor general José A. Polanco Gómez, por el director de Deportes del Ejército Nacional, coronel Julio César Hernández Olivero.

Acto seguido, el mayor general Polanco Gómez pasó la antorcha al director de Deportes de la uniformada, coronel Víctor Sánchez Pérez, quien a su vez la entregó al sargento mayor policial José Arias Paredes, con la misión de pasearla por distintos recintos de la institución del orden. El próximo viernes el fuego patrio será trasladado a la Marina de Guerra.

Más sobre

En la ceremonia de recibimiento participaron también el presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía, vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa y el titular del Comité Organizador de la versión 44 de los Juegos Militares, general Julio César Sánchez Suero.

Durante el acto, el mayor general Polanco Gómez estuvo acompañado por los generales Víctor Campusano Jiménez y Frener Bello Arias, subjefe e inspector general de la Policía, respectivamente. También por el mayor general José Sigfredo Fernández Fadul y los generales Ney Bautista, Nelson Guerrero, Alberto Olivo, Máximo Báez Aybar, Juana Campusano Jiménez y Bernardo Santiago Santiago.

Los atletas policiales Yamile Peña, de gimnasia; Pamela Wilson, de boxeo, y Ramón García, lucha olímpica, entre otros, estuvieron presentes en acto.

En la justa competirán más de tres mil atletas, representando al Ejército Nacional, Fuerza Aérea Dominicana, Policía Nacional y la Marina de Guerra.

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.