Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Anuncian Especialidad en Periodismo Deportivo

05/11/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

AUORIA Por José Cáceres)

Santo Domingo.- Con miras a una mejor preparación para los cronistas deportivos, la Potifícia Universidad Católica Madre y Maestra, con la colaboración de Ministerio de Deportes, celebrará un postgrado de Especialidad en Periodismo Deportivo, donde se espera el inicio con 30 de los interesados en adquirir un mejor conocimiento sobre la materia deportiva.

Los detalles sobre la celebración del programa de postgrado fueron ofrecidos ayer por Monseñor Agripino Núñez Collado, rector magnífico de la PUCMM y el doctor Jaime David Fernández Mirabal, durante un encuentro celebrado con la prensa, en el salón de conferencia del alto centro de estudio. "Este es un lanzamiento histórico para el periodismo dominicano en especial a los cronistas deportivos", apuntó el rector de la PUCMM.

Felicitó al ministro de Deportes por su iniciativa, pues antes los periodistas eran empíricos, ahora se preparan y tendrán la oportunidad de participar en el curso de postgrado, que se inicia en enero del próximo año y tendrá una duración de 12 meses. Manifestó que el programa de un año se completará 22 créditos, divididos 17 créditos teóricos y 11 prácticas. El mismo será impartido por docentes nacionales e internacionales. "Queremos capacitar a nuestros periodistas".

Fernández Mirabal resalta curso a cronistas. Por su parte, el ministro de Deportes, manifestó que es una buena oportunidad para que los cronistas adquieran una mejor preparación y se capaciten en su carrera, donde realizan una gran labor a favor de los deportes en el país. "Queremos que los periodistas deportivos se preparen y profundisen sus conocimientos para ponerlos en práctica durante su labor a favor del deporte", apuntó el doctor Fernández Mirabal. También habló Ramón Cuello, presidente ACD.

Www.somosdeporterd.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.