¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?
Por: Daniel Paez
SANTO DOMINGO.- Tras la majestuosa y profesional presentación de las cuatro parejas finalistas del concurso "Latin Salsa ShampionShip 2014?, en el Águila Internacional, fueron seleccionados como los
ganadores del primer lugar "Brayan Llamoza" y "Betsy", seguidos de "Guinguriano La Salsa" y "Marleny" y "Peña Timbal" y "La Yoqui.
Fueron premiados con 200 mil pesos, repartidos en 100 mil, 70 mil y 30 mil para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
El jurado
Los campeones fueron seleccionados por un jurado encabezado por Eugenio Pérez (Salsólogo Mayor), el coreógrafo y bailarin profesional Iván Tejeda, Félix Báez, del Grupo Bonyé, Domingo Estilo, Yocasti Puntiel, la campeona nacional de salsa Kelvin Hernández y el ingeniero Mejía.
Reconocimientos
La coordinadora del Latin Salsa, Johanna Razon, hizo entrega de varias placas en reconocimiento al trabajo del equipo del Águila Internacional y al conductor del evento, "El Chino Méndez".
También fue reconocido, entre otras personalidades, Junior Almanzar, creador del Latin Salsa.
La cuarta pareja finalista conocida como "El Clásico" y "La Galáctica" también fue galardonada con una medalla, debido al esfuerzo que dedicó en cada una de sus presentaciones y su puntualidad.
jt/am
FUENTE : http://almomento.net/anuncian-ganadores-del-concurso-latin-salsa-shampionship-2014%E2%80%B3/