Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Anuncian ofrenda con motivo del Mes de la Patria

31/01/2013 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santo Domingo .- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) anunció para este viernes 1ro. de febrero, el acto de ofrenda floral a los forjadores de nuestra nacionalidad, con motivo de la celebración del Mes de la Patria, en este año especial dedicado al bicentenario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

"Con esta ofrenda damos continuidad a nuestro programa de actividades que con motivo del "Año del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte" y del "Mes de la Patria" nos hemos trazado en el IDAC", se explica en el memorándum enviado desde inicio de semana a todos los departamentos, invitando a funcionarios y servidores a participar en el mismo.

De manera conjunta con la Comisión de Efemérides Patrias, se ha fijado las 9:00 de la mañana del viernes para el depósito de las flores en el altar de la patria y la dedicatoria de la ofrenda al Patricio.

"Seguimos las directrices emanadas del presidente Danilo Medina, para que desde nuestra institución, de manera muy consciente, se rinda el merecido homenaje a Duarte, Sánchez y a Mella, forjadores de nuestra República Dominicana", se precisa en la convocatoria que ha circulado en las direcciones y departamentos del IDAC y sus dependencias.

Más sobre

Como cada año, la dirección y los servidores del IDAC se integran a las actividades oficiales con motivo del "Mes de la Patria", llevando un mensaje de patriotismo, recordación y homenaje a quienes lo dieron todo "para que los dominicanos disfrutemos hoy de una Patria libre y soberana".

La dirección general del IDAC ha creado una comisión que trabaja en la preparación de los actos internos y externos a celebrarse durante el año para conmemorar el bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte".

Recientemente los estudiantes, la dirección y los profesores de la Academia Superior de Ciencias Aeronáutica (ASCA) iniciaron las actividades que con motivo del Bicentenario de Duarte promueve la dirección del IDAC.

Como parte de estos eventos fue dictada la conferencia "La vida de Duarte", por el escritor e historiador Tomás Castro Burdiez, miembro del Instituto Duartiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.