Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Anuncian renuncia de alto ejecutivo del Banco de la Reserva Federal de Nueva York

27/08/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image William C. Dudley (Imagenes de fuente externa)

NUEVA YORK-El Banco de la Reserva Federal de Nueva York anunció hoy que Bill Christie, vicepresidente ejecutivo y jefe del Grupo de Servicios de Tecnología (TSG), ha anunciado su intención de retirarse del Banco a mediados de noviembre.

Sr. Christie dimitirá inmediatamente como Jefe de Información del Banco (CIO) y jefe de TSG para centrarse exclusivamente en la modernización del Servicio Fedwire de Valores, que es una prioridad para el Banco y una parte integral de los pagos del Sistema de la Reserva Federal estrategia de mejora del sistema.

"Bill ha sido un agente contundente de cambio en TSG y ha transformado la forma en que las funciones del grupo de apoyo a la misión del Banco y del Sistema", dijo William C. Dudley, presidente y director ejecutivo de la Fed de Nueva York. "El proyecto de modernización es muy complejo y dependiente de la tecnología y le agradezco su voluntad de verlo hasta el final. También estoy agradecido por su abogado y el liderazgo en los últimos años y le deseo lo mejor en el próximo capítulo de su vida ".

Lee Alexander, vicepresidente senior de desarrollo de aplicaciones, servirá como actuando CIO mientras que la búsqueda de la sustitución del señor Christie lleva a cabo.

Sr. Christie incorporó al Banco en 2008 como vicepresidente ejecutivo y jefe de Automatización del Banco y Sistema de Servicios de Grupo, después de una carrera de 30 años como profesional de TI durante el cual ocupó los cargos de tecnología de punta en varias grandes empresas. Sr. Christie comenzó su carrera trabajando para IBM como un desarrollador de aplicaciones, antes de que sirvió en el ejército de Estados Unidos.

Sr. Christie recibió una licenciatura en ciencias de la computación de la Universidad de San Juan y de maestría en gestión de sistemas de información del Colegio Marista.image Bill Christie


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.