Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Anuncian Torneo Baloncesto Superior de Moca

11/05/2011 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministro de Deportes Felipe Payano   prometeun Millón de Pesos a la justa                                                             De José Luis Paulino @ Los Brechas

  Moca, Provincia Espaillat.- La Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), y elComité Organizador anunciaron la celebración del Torneo de Baloncesto Superior deMoca, programado para arrancar el   viernes 13 de mayo con una doble jornada en el polideportivo "Moca 85".  

Los presidentes del Comité Organizador, Lic. JoséGuillermo López y Juan Hernández (ASOBAE), informaron que todo está listo parael montaje del certamen deportivo en su edición número XVIII y que tendrá unadedicatoria póstuma a la memoria de José de JesúsSánchez Pérez, extinto deportista y miembro del Salón de la Fama de estaprovincia

Lajusta se desarrollará con los equipos San Sebastián (Campeón 2010), La Cancha(Subcampeón), José Horacio y el Don Bosco. Los cuales jugaran en doble jornadaslos miércoles, viernes y domingo y se trasmitirá por el canal 58 de Televiaducto Canal 3.

López(presidente del Comité Organizador), explicó de las grandes expectativas quereinan en la población por el inicio de la tradicional justa que este añopresenta grandes cambios a favor de esta disciplina.

  "Soloqueremos decirles a ustedes que estamos encaminados a ejecutar grandesesfuerzos junto con la ASOBAE, los clubes, demás miembros del Comité Organizadory todos los que quieran agregarse para seguir transportando el baloncestosuperior a que sea uno de los mejores del país". Señaló López.

Elpresidente de la (ASOBAE) el Lic. Juan Hernández, acentuó los cambios que seránintroducidos este año, donde se destaca un round robín de 6 partidos entre lostres primeros lugares, llegando a la final los dos con mejores resultados.

Asimismoapuntó que los días de juego serán los miércoles y viernes a partir de la 7:00de la noche y los domingos a las 6:00 de la tarde con un costo de boletería de60 pesos por jornada.

ElViceministro de Deportes de la Región del Cibao (el Ingeniero Guillermo Ottenwalder), en nombre del Ministro de Deportes Felipe Payano informó     sobreel Millón de Pesos que dará a la justa la (Miderec), la cual siempre ha recibidoel soporte del presidente Fernández.

Elrepresentante de la Cervecería Nacional Dominicana, el joven Cesar Ureñaencargado de promoción de la Zona Norte, expresó el orgullo por participar comopatrocinador oficial del certamen, asegurando el éxito del mismo en lo organizativocomo en el plano deportivo.

ANUNCIAN REFUERZOS Loscuatro (4) clubes del baloncesto de Moca anunciaron además sus refuerzos parala justa del 2011. Empezando por los campeones del San Sebastián con Melvin Lópezcomo dirigente, Amaury Filion y Lennon Mcoy.

ElJosé Horacio Rodríguez tendrá en sus filas a Charlie Rodríguez, Oliver Gonzálezy el dirigente será Vladimir Frías. Los subcampeones de la pasada justa tendrána Richard Batipte, Mike Dodd y el mocano Elías Estrella como dirigente.

ElDon Bosco pondrá en cancha a Marlon Martínez, Franklin Matos y Nelson Ureñacomo su dirigente. Ademas apuntaron que para el día inaugural jugaran doblejornada arrancando a las 7:00 de la noche José Horacio frente al Don Bosco, luego la inauguración del certamen y para cerrar con broche de oro, el segundoencuentro entre los campeones del San Sebastián y La Cancha.

Enel evento participan jugadores refuerzos internacionales, nacionales yregionales recibiendo el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto(FEDOMBAL), que preside el Ing. Frank Herasme.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.