Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Anuncio del Seat Ibiza que conmemora su 30ª aniversario

01/06/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente más de un lector ya ha visto el anuncio del Seat Ibiza que conmemora su 30ª aniversario y conoce la comercialización de casi 5 millones de unidades. Seat ha querido celebrarlo con una campaña que además presenta una nueva serie especial con motivo de la celebración.

El Seat Ibiza ha sido el modelo de marca española más vendido de la historia, además, desde el año 2001 ha sido un coche líder en su segmento. Las cuatro generaciones del modelo de coche se han asociado siempre al carácter joven y deportivo, así podéis ver que se transmite en el spot. Los dos amigos hacen planes dentro del Seat Ibiza que se renueva con el paso del tiempo, mostrándonos los estilismos interiores propios de cada época hasta que llega el momento en el que se debe realizar un salto generacional, marcando el comienzo de la etapa del actual Ibiza.

La campaña no sólo se ha desarrollado en televisión, también tiene una fuerte presencia en medios online, aplicaciones en redes sociales como Facebook, acciones especiales en los concesionarios y otros puntos de venta, en radio, etc. Con respecto a la aplicación de Facebook, se trata de una App que te permite crear la copia del anuncio de televisión, facilitando un cambio de protagonistas, poniendo nuestra cara y la de un amigo en el spot.

Más sobre

image

Para que resulte más divertida la acción, se puede personalizar el spot añadiendo diferentes complementos a nuestra cara y la de nuestro amigo, unos bigotes, unas gafas, etc. Una vez creado el spot personalizado, se podrá compartir a través del perfil en Facebook. La campaña ha querido transmitir que el Seat Ibiza ha formado en algún momento parte de la vida de la gente joven. Considero que aunque la campaña es simpática, es un resumen escueto de los modelos comercializados.

Si queréis preparar vuestro spot personalizado, podéis acceder a esta página de Facebook, los pasos a seguir son muy simples, subir nuestra foto y la de un amigo, personalizarlas y ya podemos ver nuestro vídeo del anuncio del Seat Ibiza 30ª aniversario.

Anuncio del Seat Ibiza que conmemora su 30ª aniversario es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2997
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.