Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brandmedia escriba una noticia?

Anuncios oficiales, financieros y remitidos

10
- +
20/01/2021 07:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Servicio para abogados

 

NOTA DE PRENSA

Sevilla, 18 de Enero 2021

 

 

ANUNCIOSOFICIALES, FINANCIEROS Y REMITIDOS

 

Estas suelen ser las denominaciones habituales para los diferentes medios de comunicación sobre los textos de anuncios o avisos legales que tienen obligación de publicarse en la prensa local, regional o nacional. Son anuncios sobre actos jurídicos o mercantiles como Edictos, Convocatorias de juntas ordinarias/extraordinarias, Ampliaciones/Reducciones de capital, Fusiones/Absorciones, Escisiones, Cesiones, Liquidaciones o Disoluciones, Reactivaciones de empresas, corrección de Balances, etc.

Además de exigirse la publicación en prensa tanto en ediciones impresas cómo en digitales a nivel local, provincial, regional o nacional- también es obligatoria la inserción del anuncio bien en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) como en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Los plazos de publicación para BORME dependen de la fecha de convocatoria, con carácter ordinario/normal (una vez gestionada la inserción del anuncio) de 4 a 8 días hábiles tarifa normal, y si tuviera carácter urgente de 1 a 3 días.

Por Ley, las sociedades tienen que publicar la convocatoria de Junta General Ordinaria y/o Extraordinaria dentro de los plazos establecidos. En el caso de sociedades anónimas son 30 días antes de la convocatoria y en el caso de las sociedades limitadas, con 15 días.

       Para tramitar la solicitud de publicación del anuncio en BORME o prensa elegida, es requisito       imprescindible que nos haga llegar el documento con el texto a publicar y la firma original del firmante del anuncio.

      En caso de que la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado detectara algún error en el texto, deberá ser corregido y firmado de nuevo por el anunciante, lo que puede suponer la no inserción en plazo del anuncio. Brandmedia, S.L. en este caso no se hace responsable de la no publicación en plazo.

 

 

En Brandmedia, agencia de publicidad con amplia experiencia en este tipo de anuncios, hemos habilitado la web anunciosoficiales.online, donde facilitamos a través del formulario que el cliente puede enviar el texto que necesita publicar. Este servicio suele ser requerido por despachos de abogados, asesorías y procuradores. Nuestra función principal es reducir el coste de las publicaciones y ahorrarles tiempo en gestiones tediosas pudiendo agilizar los plazos de las publicaciones.

 

 anunciosoficiales.online

 

 

Brandmedia, s.l.

Edificio Sevilla 1. Avenida San Francisco Javier, 24.

Planta 1. Módulo 3. 41018. Sevilla

  1. 954 69 42 69

 


Sobre esta noticia

Autor:
Brandmedia (1 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.